FacebookTwitter

Una vez más la Asociación Venezolano Americana de Amistad (AVAA); organizó la novena edición del Torneo de Golf de la Amistad AVAA - Copa Chevron que se realizó en las canchas del Golf Club Of Houston (Redstone) ubicado en Humble –Texas, Estados Unidos, el pasado 28 de octubre, donde más de 110 golfistas profesionales mostraron sus habilidades en el campo a favor de una educación integral que promueve AVAA, a través de su programa de becas “ProExcelencia”.

Este encuentro deportivo tiene como propósito fundamental recaudar fondos para seguir apoyando y apostando por la educación de los 250 estudiantes universitarios que hoy lucen la camisa verde de la excelencia. El evento contó con la presencia de representantes de la Junta directiva de la asociación, miembros del staff y demás colaboradores que años tras años viven el torneo de golf.

En esta ocasión nos acompañó la Comunicadora social y becaria egresada Astrid García, quien actualmente labora en el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), organización financiera internacional con sede en la ciudad de Washington D.C., Estados Unidos. Astrid destacó por su intervención especial, dando fiel testimonio de lo que representó en su vida ser becaria AVAA.

De antemano agradecemos a Chevron, Venequip, Lindsay USA, EV Houston, Energy Fright Systems, Propak y demás aliados pues gracias a su apoyo incondicional seguimos y seguiremos contribuyendo de manera significativa el desarrollo profesional de más jóvenes con gran sentido de superación y vocación social. Los invitándolos desde ya a participar en el 2017 donde juntos celebraremos los primeros 10 años de esta justa deportiva en Houston.

 

Prensa AVAA

Infynix