FacebookTwitterInstagram

Una nueva elección del Comité de Becarios se realizó el 25 de noviembre en las instalaciones de AVAA, donde el grupo saliente, acompañado de su presidenta, Diana Velásquez, dos de sus principales voceros: Luis Francés y Anabella García y gran parte del STAFF dieron la bienvenida al grupo de jóvenes, quienes desde ya son las voces para llevar a cabo nuevos proyectos e iniciativas durante todo un año.

Por quinto año consecutivo, los becarios de Proexcelencia eligieron a las figuras que los representarán ante las autoridades de AVAA por lo que resta de 2016 y todo el 2017. La función principal del Comité de Becarios es comunicar y orientar los proyectos o ideas que surgen entre los becarios, para de esa formar afianzar aún más los lazos de hermandad y compañerismo que AVAA promueve.

 

A continuación, presentamos a los miembros del Comité de Becarios para el período 2016 – 2017

 

Presidente: Jesús Padra, estudiante de Sociología en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB)

Vicepresidente: Melisa López, estudiante de Estudios Internacionales en la Universidad Central de Venezuela (UCV)

Secretario: Angélica Escobar, estudiante Ingeniería Eléctrica en la Universidad Simón Bolívar, (USB)

 

Diego Marfil, Paola Hernández, Karla Ortiz, Abel Medina, Mariano Martínez, Katherine Rosales, María Fernanda Guanipa, Dafne Martínez y Michela Silvestre.

Al nuevo comité de becarios le deseamos el mayor de los éxitos en esta gran jornada. En AVAA confiamos plenamente en ustedes y estamos seguros que este 2017 será un año de metas y logro. ¡Felicidades!

 

Prensa AVAA

Infynix