FacebookTwitterInstagramYoutube

Cada vez son más los becarios-egresados que deciden soñar en grande y volar tras sus sueños. En esta oportunidad es Pedro Barreto, quien nos enorgullece y nos llena de honra.

El egresado de Proexcelencia y Licenciado en Relaciones Industriales, en la Universidad Católica Andrés Bello, fue seleccionado entre un grupo de 1500 personas para viajar por un mes a Sao Paulo-Brasil para lo que sería su preparación como Trainee Kraft Heinz 2017.

“En octubre del año pasado comenzó el proceso de selección para la búsqueda de jóvenes recién graduados interesados en convertirse en Trainees de la empresa KraftHeinz, ubicada en San Joaquín estado Carabobo”. El joven proveniente del oeste de Caracas, específicamente de Caricuao, asevera que se enteró de esta oportunidad gracias a una charla que se dio dentro de nuestras oficinas. “Se planteaba como una actividad muy retadora pero llena de aprendizajes por esa misma razón decidí aplicar” comenta Barreto.

1500 talentos a nivel nacional fueron los que aplicaron para luego ser sometidas a pruebas de lógica, lengua y estilo de trabajo, todo esto vía on line. Posterior a esta primera etapa fueron evaluados por grupos de 30 personas y así seleccionar a 260 jóvenes recién graduados donde solo 70 fueron los convocados a una entrevista por Skype. El paso final sería un debate con los altos ejecutivos de la empresa en donde 40 personas compitieron por los 7 puestos como trainee que estaban ofertando.

Nuestro Pedro Barreto, fue uno de los 7 afortunados en recibir la gloriosa llamada de parte del presidente de la empresa dándole la bienvenida a formar parte de Kraft Heinz, en la que tienen como visión convertirse en la mejor empresa de alimentos creando un mundo mejor.

La posición de Trainee viene acompañada de una preparación de casi un mes en São Paulo -Brasil, ciudad donde se ubica la oficina Regional de la organización; esta capacitación inició en enero y finalizo febrero. La misma “consistió en inducciones de todas las áreas de la organización, rutas de ventas, talleres en metodología de resolución de problemas (PDCA) y habilidades para presentación, además de la resolución de casos reales para la mejora continua de la organización”. Jóvenes de cinco países más de Latino América participaron también en esta gran experiencia en donde el aprendizaje y el intercambio cultural se hicieron sentir.

Barreto, hoy se encuentra en Venezuela, en el estado Carabobo, donde será asignado al área donde las personas del programa hayan visto un mejor desempeño de su parte durante el tiempo en Brasil.

 “Debemos siempre soñar en grande y luchar por nuestro país así nos encontremos lejos de él. Gracias familia AVAA por ayudarme a cumplir muchas de mis metas y siempre estar ahí para cuando alguno de nosotros lo necesita. Cuenten conmigo para todo pues a la familia nunca se le olvida”. Concluyó Pedro Barreto.

 

Prensa AVAA

Infynix