FacebookTwitterInstagramYoutube

La Asociación Venezolana de Amistad se enorgullece cada vez que uno de sus egresados sobresalta las barreras del éxito y nos permite seguir formando parte de su nueva historia profesional. Ese es el caso de Irina Vázquez, actual representante de EducationUSA y Luis Francés aliado de Edu-Canadá. Ambos del Centro Oficial de Asesorías Académicas para cursar estudios en Norteamérica, que funciona en nuestras oficinas.

Ambos son Internacionalistas egresados de la UCV y de ProExcelencia, pero con historias geográficamente distintas: Francés, un llanero clásico del Guárico y Vasquez, una margariteña jovial y llena de mar y alegría. A estos egresados los une siempre una misma meta: dar lo mejor y ser, parafrasean el famoso refrán, “fabricantes de pañuelos en tiempos de lágrimas”.  Estas ganas de comerse al mundo se evidenciaron con las más de 15 mil personas contactadas durante el 2016. En ese sentido, se realizaron como de costumbre, las tan anheladas y esperadas charlas informativas gratuitas y asesorías individuales que acercaron a los interesados a su destino académico.

Asimismo, y desglosando un poco más esa cifra, en las sesiones grupales se captaron a más de 388 personas y en cuanto a las asesorías individuales fueron 116 los interesados gustosamente atendidos. Por su parte, 30 universidades y colegios nacionales fueron los contactados, donde la asistencia fue numerosa.

Por séptima vez consecutiva y con el apoyo y respaldo de Business Marketing International (BMI), Caracas se conectó con el mundo a través de la Expo-Estudiante 2016, cita en la que asistieron más de 6 mil personas durante dos días en el Pestana Hotel para contactarse con las más de 23 instituciones educativas  de USA, Canadá, España, Suiza, Colombia, Francia y Venezuela, entre otras.

Para finalizar, nuestra presencia en eventos institucionales educativas, también se hizo sentir, donde incrementamos de 3 a 13 ferias durante todo el año pasado. Lo que queda en evidencia que el trabajo en equipo siempre traerá consigo buenos frutos.

 

Prensa AVAA

Infynix