FacebookTwitterInstagramYoutube

Lograr mantener la sustentabilidad de la Asociación Venezolano Americana de Amistad y de ProExcelecia para los 250 becarios que hacen vida en nuestra organización es un trabajo arduo, que requiere de mucha perseverancia, estrategias y muchos vínculos con empresas, fundaciones y particulares. Sin embargo, a pesar de las adversidad durante el 2016, se logró la tarea de mantener y aumentar la meta. 

Gabriela Mustiola, Gerente de Recaudación, es la encargada salir y cautivar a las empresas y demás organizaciones para que sumen su granito a la gran labor que aquí realizamos. El año pasado fueron 12 las membresías individuales que se vendieron, las cuales destacaron por su constancia: Karhil Canelones, Luis Ernesto Andueza, Farzad Javanmardian, Leonardo Moleiro, Victoria Mujica y nuestros egresados Andrea Cruz, Ernesto Ciamariconi, Ronny Moran, Luis Mancera, Karen Herrera, Miguel Hernández y nuestro querido e inolvidable egresado Luis Manuel García quien falleciera de forma inesperada a finales del 2016.

Asimismo, se logró el aporte de 24 patrocinantes comprometidas con la educación y el futuro de Venezuela. Ellos son: Banco Fondo Común, Banco Mercantil, Fundación KPMG Venezuela, Acumuladores Duncan, Cines Unidos, Envases Venezolanos, Cargill, BECO, Industrias Corpañal, Fundei, Laboratorio Beherens, Televen, ASAP, Ernst & Young, Fundación Telefónica, Monahan, Mijares & Asociados, Hapag-Lloyd, Fundación Automercados Plazas, NETUNO, Fundación Raúl y Menca LeoniFundación Schnoegass, El Sr. Iván Troconis, Torres, Plaz y Araujo, El Sr. José Dávila. 

También se sumó a la captación los fondos tradicionales que se ubicaron como “aportes extraordinarios”, que se contabilizaron de la siguiente manera: Fundación Plaza’s Alimentando Conciencia, que con la realización de la 6ta edición del torneo de Golf, se obtuvieron 5 becas. Gracias al respaldo de la Fundación Heriberto y Liselotte Thiel 80 becarios son los beneficiaros. A través de la alianza de la Cuadra Universitaria también se sumaron 4 becas. Vollmer Foundation INC dijo sí a la educación con 20 becas. Y por último, gracias al aporte de “Dona tu Vuelto” de Beco, se materializaron otras 2 becas. 

Es decir, gracias al esfuerzo y trabajo de todos y cada uno de nuestros patrocinantes, se consiguió incrementar los sueños de 111 jóvenes universitarios venezolanos para un total de 226 becas durante el 2016. 

Una vez gracias a todos los que creen en este proyecto, gracias por ayudarnos a construir futuro. Aquí en AVAA creemos fielmente en nuestro país y por eso le retribuimos todo lo dado, formando y educando como bien lo hacemos hacer, con excelencia.

 

Prensa AVAA

Infynix