FacebookTwitterInstagramYoutube

Regresa en su tercera edición el Modelo de las Naciones Unidades de la Asociación Venezolano Americana de Amistad, AVAAMUN 2017, el cual tratará de buscar soluciones a través de diversos debates a la “Crisis del Sistema Democrático Internacional”, que en la actualidad afecta el desarrollo y crecimiento de varios países latinoamericanos. La cita está pautada para el próximo 5 y 6 de octubre en los espacios del IESA.

Para llevar a cabo estos debates los becarios de ProExcelencia que van a participar están recibiendo talleres y chat clubs exclusivos, que les permitirá desarrollar sus habilidades en: oratoria, liderazgo y negociación. De igual forma, estarán cumpliendo con el perfil de excelencia profesional e integral que promueve desde hace 75 años esta asociación.

Posterior a dicha preparación, nuestros héroes AVAA ya podrán desenvolverse y representar a los distintos comités, los cuales serán cuatro este año.

  • 1er comité: Asamblea Nacional, que debatirá el tema central: Crisis del Sistema Democrático Internacional.
  • 2do comité: Oficina de las Naciones Unidas contra las drogas y el crimen.
  • 3er comité: Prensa
  • 4to comité: Debate parlamentario

AVAAMUN es un proyecto institucional cuyo objetivo principal es conseguir nuevas propuestas mediante negociaciones y/o acuerdos que permitan el diálogo social en pro de lograr cambiar la realidad que enfrenta el mundo, entendiendo y aceptando las diferencias políticas, culturales y sociales de cada nación y por supuesto, de cada ser humano.

Este año AVAAMUN en su tercera edición regresa renovada, con nuevas ideas y liderado por el comité de becarios 2016-2017. Asimismo, también participarán en calidad de invitados especiales distintas personalidades de las embajadas de Estados Unidos y Canadá entre otras, así como la animadora venezolana Mariangel Ruiz, quien será la encargada de dar las palabras de clausura del evento.

Para concluir, desde AVAA nos sentimos orgullos de actividades de este tipo que motivan, educan e impulsan a nuestros jóvenes a tomar las riendas del país con total responsabilidad, compromiso y excelencia.

 

 

Prensa AVAA

Infynix