FacebookTwitterInstagramYoutube

¡Y nada nos detiene! 26 de nuestros 250 héroes AVAA son oficialmente egresados del Programa de Excelencia, ProExcelencia, que promueve la Asociación Venezolano Americana de Amistad (AVAA). Este emotivo acto de graduación se celebró en el auditorio Arturo Uslar Pietri del IESA, donde se brindó un merecido reconocimiento a la constancia, la perseverancia, la determinación, el esfuerzo y a las ganas de dar cada día lo mejor de sí mismos de nuestros nuevos veintiséis profesionales.

El evento se realizó el pasado 6 de septiembre y arrancó con las palabras de Bapssy Meneses, gerente de Programas Educativos de AVAA. Seguidamente, Alexandra Gelleni, representante de Duncan (una de nuestras empresas patrocinantes) y directora activa de AVAA, expresaron sus buenos deseos para el grupo de los graduandos. Posteriormente y de la mano de la siempre carismática Claudia González, Directora Ejecutiva de la asociación, se hizo acto de entrega de los certificados que hacen constar que a lo largo de sus carreras estos jóvenes cumplieron con todos los componentes de nuestro ProExcelencia, certificación que estipula el desarrollo de las competencias profesionales dictaminadas por la ONU como “vitales” para el ejercicio profesional del milenio.

Luego, la egresada y Licenciada en Educación, Mención Recursos Humanos de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Diana Velásquez, quien hasta el pasado mes de agosto lideró la coordinación de ProExcelencia y ahora forma parte del equipo profesional del área de Recursos Humanos del IESA, tomó el pódium para hablar en nombre de los #heroesAVAA hoy graduados, señalando con emoción la importancia de este esfuerzo en favor de elevar la calidad académica y personal de los nuevos profesionales venezolanos. Finalmente, Karhil Canelones, presidenta del Comité de Educación y Vice-Presidenta de AVAA, cerró la ceremonia, mostrando a los presentes el gran orgullo que significa para un voluntario “un acto como éste donde apreciamos de primera mano que todo el esfuerzo dio resultado”. “AVAA está orgullosa; los voluntarios que hacemos vida en ella estamos más y ustedes deberán por siempre estarlo, al poder llevar la huella de esta organización en sus vidas y sobre todo en el corazón” señaló Karhil Canelones.

Vale destacar que varios de nuestros becarios egresados no estuvieron presentes por compromisos académicos en el extranjero, ya que por mérito académico, muchos de ellos han sido elegidos para cursar maestrías con 100% de beca en países como Francia, España y los Estados Unidos.

Asimismo, queremos agradecer a todas las empresas patrocinantes, en especial a KPMG, Duncan, Fundación Mercantil, Cines Unidos y a la embajada de los Estados Unidos, por siempre confiar en nosotros y en el gran compromiso institucional que tenemos con la educación venezolana desde hace 75 años. Ustedes, sin duda, representan el mejor ejemplo  de lo que queremos sembrar en nuestros becarios; formación integral, valores y ciudadanía.

Hoy más que nunca reafirmamos que, sólo  a través de la educación, podemos seguir construyendo la Venezuela de la esperanza, el futuro y el progreso.

 

 

Prensa AVAA

Infynix