FacebookTwitterInstagramYoutube

En el marco de la celebración de su 74 aniversario, el Diario El Nacional, llevó a cabo una vez más, el concurso abierto a Programas Educativos de Vanguardia, Premio Arturo Uslar Pietri, en el que el Programa de Excelencia, ProExcelencia, de la Asociación Venezolano Americana de Amistad (AVAA), se hizo merecedor como Proyecto Educativo del 2017.

En ediciones pasadas, esta importante premiación ha honrado la labor del Museo de Los Niños, por su Programa de Formación a Docentes de Educación Básica; a la Fundación Telefónica por su proyecto de Aulas Virtuales y al profesor Franklin Becerra (FrankBE), por haber desarrollado un método de enseñanza para la estimulación de la excelencia académica durante el ciclo diversificado, entre otros.

En ese sentido, queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a todos los que han hecho posible esta iniciativa: directores, voluntarios, patrocinantes, colaboradores aliados y sobre todo, a nuestros 250 corazones verdes, que son los latidos de la asociación. De esta forma, se reconoce a quienes hace 75 años han dado sus más grandes esfuerzos en la consecución de una propuesta educativa integral, cuyo propósito principal era, es y seguirá siendo apoyar la formación de jóvenes profesionales venezolanos con espíritu de superación, conciencia ciudadana, resiliencia y un compromiso país que cada vez más se pone en manifiesto, con la presencia de nuestros egresados y becarios en las diversas organizaciones que siguen apostando por esta nación.

Para finalizar, esperamos con ansias el mes de octubre para recibir formalmente este galardón que será entregado en los espacios del Diario El Nacional. Asimismo, ratificamos que hoy estamos más fuertes que nunca y orgullos de nuestra labor, al esfuerzo diario y al trabajo constante, que nos llena de esperanza para seguir reconstruyendo a Venezuela y a su vez, para seguir motivando a nuestros 250 becarios y los que vendrán para hacernos parte de sus sueños educativos y profesionales .

 

 

Prensa AVAA

Infynix