FacebookTwitterInstagramYoutube

La integración como principio fundamental de la convivencia ya es costumbre en Avaa, por eso, se les brinda a los becarios la oportunidad de participar en actividades de esparcimiento que los ayuden a bajar los niveles de estrés y a contagiarse de la buena vibra que trae el consigo la esperanza.

En esta oportunidad, los espacios de la Torre Polar sirvieron para reunir a casi 100 becarios quienes disfrutaron de una tarde restauradora llena de muchas sonrisas, buenos deseos y excelentes noticias.

Claudia González, Directora Ejecutiva de AVAA, inició la actividad reafirmando el compromiso de AVAA con el país, con su juventud y con la formación académica individual que deben tener los becarios como materia prima para cosechar los frutos en el futuro. Por parte de la asociación, ese compromiso se mantiene vigente en este año que recién comienza, lo cual quedó evidenciado al anunciar que el programa Pro-Excelencia Avaa ha expandido su rango de acción al inaugurar una sede en el interior del país, específicamente en el estado Carabobo, donde 20 estudiantes de pregrado serán los primeros beneficiados con la beca del programa.

Asimismo, anunció que el currículum del programa excelencia será avalado ahora por la Universidad de Carabobo, el IESA y la UPEL, lo cual lo consolida como una propuesta académica vanguardista.

Una vez anunciadas las buenas nuevas, todos los asistentes tomaron parte en una actividad integradora que consistía en escribir deseos para Venezuela y compartirlos con el resto, lo cual fue un ejercicio conmovedor que conectó a todos con el amor por este país.  

 

El evento también contó con la participación de Geraldina Guédez, voluntaria de la asociación y Roberto Patiño, joven venezolano egresado de la USB y  de la universidad de Harvard  y actual presidente de Caracas MiConvive quienes compartieron sus experiencias de éxito con los becarios. Roberto, por su parte, invitó a los becarios a unirse al grupo de voluntarios que apoya su proyecto el cual beneficia con un plato de comida a cientos de venezolanos residentes en zonas populares de la gran Caracas.

 

Fue una tarde reconfortante y motivadora en la que una vez más, la Avaa dejó ver que sigue comprometida con la formación integral de sus becarios y dispuesta a brindarles apoyo para la prosecución de sus estudios.

Prensa AVAA

Infynix