FacebookTwitterInstagramYoutube

Encontrar una frase que describa la trasformación por la que pasan los becarios de AVAA durante su estadía en el Programa Excelencia resulta difícil, pero se puede resumir de la siguiente manera: los egresados de Proexcelencia son el ejemplo de que en Venezuela hay un futuro que promete mejoras.

 

 

El pasado 26 de junio, llevamos a cabo la Ceremonia de Egresados 2018, evento en el que se recorre en un par de horas todo el trabajo y la dedicación que le han imprimido los becarios a sus labores dentro de AVAA, y a su vez, todo el proceso de acompañamiento que hemos realizado desde la asociación para lograr que después de algunos años, se hayan convertido en profesionales que brillan en sus universidades, en su vida personal y en todo lo que hacen, porque definitivamente han dejado huellas imborrables en todos quienes los conocen, porque son Excelencia.

Este evento en particular, llena de regocijo al equipo de AVAA, nos anima, nos invita a seguir con la mirada puesta en el futuro, pero trabajando en el presente para promover cada día, más y mejores oportunidades para esos jóvenes que llegan llenos de esperanza, metas y ganas de hacer muchas cosas por esta tierra que es nuestra y que la sentimos en cada centímetro de la piel.

Los 20 becarios que recién egresaron del programa son profesionales de diferentes carreras, con metas distintas y con personalidades particulares que los caracterizan. Todos ellos han tenido una participación especial en esta gran historia que es AVAA. Algunos han tenido oportunidades profesionales excelentes fuera de nuestras fronteras, otros, son los líderes de grandes organizaciones en nuestro país, varios de ellos obtuvieron reconocimientos honoríficos en sus actos de grado, muchos de ellos serán siempre recordados por liderar los proyectos institucionales de Proexcelencia. Todos son diferentes, pero hay algo que tienen en común, y es esa energía que transmiten, ese halo mágico que los envuelve y que identificamos desde la primera vez que vienen a nuestras oficinas a postularse, eso, los acompaña en cada actividad que hacen, en cada chat, cada taller y cada jornada de voluntariado y los acompañará por siempre.

A partir de ahora, culminan un capítulo de esta historia, una etapa en la que aprendimos juntos a superar retos, a crecer y a valorar todo lo que tenemos. Estamos seguros de que seguirán alcanzando metas, conquistando sueños y cosechando éxitos con los que dejarán a Proexcelencia y a AVAA muy en alto.

A todos ustedes: Adriadne Suárez, Alberto Brito, Adriana Caballero, Álvaro Moreno, Andreina Vetancourt, Angélica Escobar, Dafne Martínez, Leidy Medina, Lisseth Naranjo, Manlys Montoya, María Alejandra Tineo, María Fernanda Guanipa, María José Domínguez, Mariana Tarajano, Marina León, Melisa López, Oscar Castillo, Sofía Colina, Victoria Chacón y Yoselin Fagundez; desde todo el equipo de AVAA queremos hacerles saber que estamos orgullosos y que aquí encontrarán siempre un hogar, que los cobija, que los entiende, que los quiere y que, sobre todo, los espera con los brazos abiertos como los miembros de una gran familia.

Asociación Venezolano Americano de Amistad.

Fotografía: Kenny Rodríguez.

Infynix