FacebookTwitterInstagramYoutube

 

 

El próximo 6  de noviembre, el Valle Arriba Golf Club le abre las puertas a AVAA para llevar a cabo su “Torneo de Golf de la Amistad Copa Chevron”, actividad que tradicionalmente organiza nuestra Asociación y que este año llega a su edición número 37.

Este encuentro que reúne a cientos de jugadores, quienes ponen a prueba sus destrezas y habilidades en el campo, tiene un fin social muy importante para nosotros: apoyar la formación integral de 250 estudiantes universitarios.

“18 hoyos por la educación”, con esta consigna se acompaña la Copa Chevron de este torneo, a beneficio del Programa Excelencia AVAA, que apoya y respalda a estudiantes de la Gran Caracas. Se trata de jóvenes de diferentes carreras y universidades que están llenos de valores y a quienes su liderazgo y constancia los hace destacar en sus actividades personales y académicas. Son jóvenes comprometidos con su futuro y que nos motivan día a día a construir la Venezuela que soñamos.

La Copa Chevron de este torneo, a beneficio del Programa Excelencia AVAA, apoya y respalda a estudiantes de la Gran Caracas

 

Premiación:

En el torneo se premiará a los caballeros participantes en 3 categorías que incluyen 1ero y segundo gross y 1ero y 2do neto y, las damas serán premiadas en una categoría única. Además, se reconocerá el talento de los golfistas con los premios especiales “Long Drive” y “Más cerca de la bandera”.

Este evento, que se realiza todos los años, en esta oportunidad cuenta con el respaldo de empresas como Ford, KPMG, Solera, Ama de Casa, Vepica, Hotel Tamanaco Intercontinental Caracas, Hotel Dynasty de Margarita, El grupo NH Hotel, El Hotel Ávila, Hotel Marriott Maracay, Hotel El Paseo, Hotel Eurobuilding, Hotel Renaissance, San Onofre Viajes y Eventos, Mambas Catering  y muchas otras empresas que creen en la AVAA y en su misión.

 

¿Te gustaría participar?

Esta es una excelente oportunidad para demostrar tus habilidades en el campo y además, para contribuir con nuestro programa Excelencia. Quedan pocos cupos para el torneo, pero las inscripciones siguen abiertas. Para participar, deben escribir a la siguiente dirección de correo: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

Cristhian Ortega-Prensa AVAA

Octubre 2018 

Infynix