FacebookTwitterInstagramYoutube

 

En AVAA siguen las buenas noticias, esta vez se trata de nuestra egresada Oricia Dominguez quien está participando en el Miss Venezuela, representando al estado Táchira.

Desde sus inicios en ProExcelencia, Oricia siempre fue una becaria destacada que alcanzó grandes metas dentro de la organización. En el año 2014 lideró el proyecto Un Voluntario por la Vida, dándole identidad visual, creando la alianza con la Cruz Roja de Bellas Artes y generando los indicadores de medición de impacto; desde entonces, con él, se ha logrado aumentar la tasa de donación de sangre voluntaria en Venezuela y hoy día es uno de los proyectos de voluntariado institucional de AVAA.

Con esta misma idea, junto a Anabell Mora, Andreina Rivas y Emmanuel Evans lideró Conecta Vida, proyecto que surgió en el seno del módulo de emprendimiento social de Lidera en el año 2015 y que fue reconocido con el primer lugar como Emprendedor Social del Año del Concurso Ideas y por el concurso Innovadores Sociales Juveniles, de Bayer.

 

Además de este proyecto, también fundó Un Plus a tu Autoestima, con el cual se dedicó a orientar a las becarias y parte del staff de AVAA sobre técnicas de maquillaje profesional para ocasiones en general, pero sobre todo para acudir a entrevistas y eventos de trabajo.

 

En el año 2016 fue reconocida por su Alma Máter, la UCV, con los premios al Mérito Estudiantil mención Rendimiento Académico y Mención Participación Social Voluntaria por su pasión por el voluntariado, labor que desarrolló y potenció en AVAA.

Una becaria Excelente

En el año 2015 Oricia fue reconocida en nuestra Asamblea General Anual con 5 premios:

  • Mejor Promedio
  • Más horas de voluntariado
  • 1er lugar del concurso Trae Un pana
  • Líder del proyecto Un Voluntario por La Vida
  • Líder del Proyecto Un Plus a tu Autoestima

 Este año, Oricia también se hizo acreedora de la Beca Internacional AVAA que disfrutó en Boston. 

 

Oricia egresó de AVAA en el 2017, es Licenciada en Enfermería de la UCV, con un promedio de 19 puntos y con una tesis que obtuvo la mención publicación. Es una joven que ha sabido combinar su profesión por la pasión que tiene por el modelaje y las pasarelas, por eso, después de mucho esfuerzo logró ser una de las candidatas al Miss Venezuela 2018.

En AVAA no tenemos la menor duda de que Oricia es un ejemplo de mujer venezolana, luchadora, emprendedora, que va por sus metas y las conquista. Definitivamente, ella es belleza con propósito, y todo ese potencial la hará brillar en la noche de las reinas. Sabemos que la noche del 13 de diciembre será inolvidable para nuestra querida Oricia.

 

¡Vamos a apoyarla para que se lleve todas las bandas especiales!

¿Cómo?

Aquí los pasos:

1. A través de la página del Miss Venezuela: 
oricia.es/vota-desde-cel 
oricia.es/vota-desde-pc

2. A través de twitter puedes votar y decir por qué piensas que debe ganar esa banda: 
a) #Confianzaoricia.es/miss-confianza 
b) #Glamouroricia.es/miss-glamour 
c) #Traveloricia.es/miss-travel-and-tours 
d) #Manosoricia.es/miss-manos-de-pasarela 
e) #Sonrisaoricia.es/miss-sonrisa 
f) #Personalidadoricia.es/miss-personalidad 
g) #Gemaoricia.es/miss-gema-preciosa 
h) #Fitnessoricia.es/miss-fitness

¡Puedes votar las veces que quieras!

 

Cristhian Ortega-Prensa AVAA.

Octubre 2018.

Foto Portada: @andersondiazs

Infynix