FacebookTwitterInstagramYoutube

La Segunda Jornada del año de Gracias Abuelo fue todo un éxito, en esta oportunidad, nuestros becarios, líderes del proyecto, Deifel González y Chris Tigrera, repitieron su visita a la Casa Hogar San Judas Tadeo de Altamira, y el Asilo Divina Providencia, los días 21 y 28 de octubre, respectivamente.

Gracias Abuelo es un proyecto que este año ha crecido mucho. En las últimas dos jornadas, los becarios AVAA han impactado la vida de 110 abuelitos. Por un lado, han establecido una alianza reciente con el Asilo La Divina Providencia, de Maternidad, lo cual les ha permitido ampliar su alcance y abrir oportunidades para otros sectores de la sociedad venezolana.

Por otro lado, en esta jornada, contaron con el apoyo del proyecto SancochoTeam quienes donaron 120 envases de sopa para los abuelitos del San Judas Tadeo.

El Movimiento Unión Social también se sumó a la jornada con la donación de arepitas y refrigerios para los beneficiados en la visita a La Divina Providencia, a la que también asistieron las candidatas al Miss Venezuela 2018, Oricia Domínguez, Miss Táchira (egresada AVAA) y Francis Armas, Mis Guárico quienes donaron refrigerios ropa y zapatos.

 

Otro de los grandes logros es que los becarios han motivado a las personas de sus comunidades a sumarse a las jornadas voluntarias en las que les regalan a los abuelitos un día lleno de diversión, compañía y aprendizaje, en diferentes zonas con objetivos específicos: zonas de lectura, de juegos, de dibujos,  de música, etc.

Desde AVAA estamos sumamente orgullosos porque los proyectos de voluntariado institucional se fortalecen jornada tras jornada y eso se debe al trabajo incansable y el compromiso de nuestros becarios quienes asumen el reto de liderar proyectos como este de gran impacto social, que no solo ayudan a los beneficiados sino que los forman a ellos como líderes y fortalecen sus valores.

Quieres conocer un poco más sobre el proyecto? Haz click aquí

 

 

Cristhian Ortega-Prensa AVAA.

Octubre 2018.

Fotografía: Cortesía de Gracias Abuelo

Infynix