FacebookTwitterInstagramYoutube

 

 

Alégrame la Vida, uno de los nuevos proyectos de voluntariado de AVAA, llevó a cabo su segunda edición desde Septiembre cuando inició su impacto social. En esta oportunidad, el proyecto tocó la puerta del área pediátrica del hospital Miguel Pérez Carreño, ubicado en El Paraíso.

Princesas, Magos, superhéroes y nuestros Héroes sin capa del Programa Excelencia AVAA, llenaron de magia los espacios del hospital, el pasado 4 de noviembre, cuando se dispusieron a regalarle una mañana llena de ilusión a 40 niños entre 6 meses y 10 años, quienes se encuentran hospitalizados en ese centro de salud.

 

Durante toda la jornada, que comenzó a las 7 de la mañana y terminó a las 12 del mediodía, los becarios y voluntarios desarrollaron diversas actividades como pinta caritas, show de “Leo magia”, juegos alternativos en equipo y cantos, que ayudaron a dibujar una sonrisa en los  rostros de los niños. Una de las más aplaudidas entre los infantes, fue el Show de Superhéroes, ya que los personajes favoritos de las películas se convirtieron en realidad para llenarlos de alegría.

A cada niño se le otorgaron calcomanías, premios y 500 gramos de crema de arroz, gracias a una donación lograda por las becarias líderes del proyecto quienes junto a sus compañeros siguen apostando por la difusión de valores como la solidaridad, el respeto, la empatía y el compromiso con el prójimo para llevar a adelante un proyecto de alto impacto social como este. 

La alegría en las caras de los niños al disfrutar de estas iniciativas de voluntariado hace que AVAA siga creyendo que se puede vivir en una mejor Venezuela.

 

Prensa AVAA

 

 

 

Infynix