FacebookTwitterInstagramYoutube

Oficialmente le dimos la Bienvenida a la Navidad, con nuestro gran evento de integración, donde promovemos la reunión entre  los  Becarios AVAA. Por segundo año consecutivo, el primero de diciembre se realizó la celebración en el Salón de Eventos del Multicentro Empresarial del Este, y en ella se reunieron más de 150 personas, entre becarios, voluntarios y aliados.

La navidad es una época para compartir, disfrutar, conectarse con los buenos deseos y sobre todo, para darse cuenta de que no estamos solos y nosotros, sabemos la importancia que tiene compartir las buenas noticias.

Este año nuestra actividad de integración, estuvo dedicada a celebrar el trabajo de voluntariado que realizan nuestros becarios, staff, aliados y Junta Directiva en pro de construir una Venezuela más solidaria. Resaltar este principio de vida de AVAA, estuvo en sintonía con la reciente celebración del Día Internacional del Voluntario.

Durante la celebración, tuvimos la grata oportunidad de compartir los logros del año, uno de ellos, es que durante los primeros once meses del 2018, logramos realizar más de 19.000 horas de voluntariado y seguimos sumando porque las actividades no han parado, esto es un reflejo de la importancia que ha cobrado el voluntariado en el proceso de formación de nuestros becarios, internalizándolo como parte de su compromiso con el País.

Este año nuestra actividad de integración, estuvo dedicada a celebrar el trabajo de voluntariado que realizan nuestros becarios, staff, aliados y Junta Directiva en pro de construir una Venezuela más solidaria."

La actividad contó con la presencia de 18 becarios de ProExcelencia Carabobo, quienes fueron parte de nuestros invitados de honor y quienes aprovecharon la oportunidad para compartir con los becarios de Caracas. Así mismo, contamos con la grata compañía de Ana Colmenarez, Directora del Centro Venezolano Americano de Carabobo (CEVAC), nuestro aliado para la formación académica de los becarios de de ese estado y Desirèe Delgado, Directora del Programa Excelencia Carabobo.

De Caracas asistieron Julio Prin, Director del Centro Venezolano Americano de Las Mercedes, y Martha García, Country Coordinator de los American Spaces de la Embajada de Estados Unidos en Venezuela, con algunos miembros del Comité de Educación de AVAA, a quienes agradecemos su apoyo y respaldo.

 

Galería

 

 

Durante toda la tarde, los presentes disfrutaron de una celebración llena de buenos deseos, reflexiones, diversión, música y compañerismo.

Queremos hacer un agradecimiento especial a Cines Unidos, Nielsen, Education USA Venezuela, KPMG y Supermercados Plaza´s. quienes donaron premios y obsequios para las rifas realizadas durante la actividad.

Una vez más, reunimos a gran parte de las personas que le dan vida a nuestra organización, que nos apoyan, que nos respaldan y que nos motivan a seguir construyendo la Venezuela que soñamos a través de nuestras acciones.

Este año lo cerramos con excelentes noticias, que servirán de inspiración para que el el 2019 será de más y mejores triunfos, y con grandes sueños por conquistar.

Cristhian Ortega-Prensa AVAA.

Fotografía: Cristhian Ortega/Carmen Aguilar

Infynix