FacebookTwitterInstagramYoutube

 

Durante el mes de febrero, el Centro Oficial de asesorías para estudios en Estados Unidos, EducationUSA AVAA, ha llevado a cabo una serie de actividades educativas, en distintas casas de estudio de Caracas, que reflejan su compromiso con la educación de los jóvenes venezolanos.

 

  • La primera actividad fue la Feria Educativa en el Colegio Simón Bolívar II, que tuvo lugar el viernes 8 con la participación de  170 estudiantes, 10 representantes,  y alrededor de 15 profesores del mismo colegio, ubicado en Prados del Este (Caracas). Este colegio le ofreció a EducationUSA AVAA, tener un stand informativo y ser patrocinante en el Modelo de Naciones Unidas que desarrollarán en los próximos meses.

 

 

  • Otro evento con sello de excelencia fue la Feria Educativa Online EdUSA College Week Live, realizada el miércoles 13, en la que estudiantes de diferentes partes del mundo pudieron entrar en contacto con asesores académicos y conocer más sobre las universidades que tienen carreras relacionadas con su interés académico. La feria se desarrolló desde las 5:00am hasta las 5:00pm.

 

  • Las actividades dirigidas a estudiantes de primaria en los colegios, no se quedaron atrás, el martes 19, convocaron dos ferias simultáneamente en el colegio  Los Arcos y el Colegio Francia. A la primera, asistieron más de 150 estudiantes, 40 padres, y 10 profesores aproximadamente y en la   segunda, contaron  con la participación de 200 estudiantes, 30 profesores, y 10 padres. En este tipo de charlas, se instruye a los asistentes, acerca de los pasos necesarios para estudiar en Estados Unidos y las formas de ayuda económica que pueden obtener.
  • El miércoles 20, se celebró la Charla mensual en el CVA del Centro, en la que se explicaron cuáles son los pasos para estudiar en USA. A la actividad, asistieron 20 estudiantes y un profesor.

 

  • Por último, se llevo a cabo la Charla para Becas Deportivas, el jueves 21,  a la que asistieron 4 personas de forma presencial y 1 de forma virtual. En ella, se detalló toda la información referente a cómo obtener una beca en los Estados Unidos, cuando se practica una disciplina deportiva.

Con esta, EducationUSA AVAA, concluye un ciclo de actividades correspondientes al mes de febrero, con las que inicia el año apostando por la educación.

  

 

Orgullo ProExcelencia

Irina Vazquez, nuestra EducationUSA AVAA Adviser desde el 2015, es egresada del Programa Excelencia (ProExcelencia) que desarrolla AVAA,  y se ha convertido en una pieza clave dentro del Centro de Asesorías para estudios en Estados Unidos por su compromiso, orientación al logro y dedicación. Es importante destacar, que EducationUSA, trabaja en alianza con la red de centro de asesorías del Centro Venezolano Americano (CVA) que también es representado por las egresadas ProExcelencia, Juliobis Sanabria y Mary Cruz.

Valeria Prato- Prensa AVAA.

Infynix