FacebookTwitterInstagramYoutube

 

En ProExcelencia AVAA promovemos la formación de estudiantes que además de tener un gran potencial profesional, tienen un compromiso social y ciudadano que los hace únicos.

El pasado 13 de Abril, el emprendimiento de ecoturismo Playita Tours, desarrollado por nuestra becaria Anabella García, realizó la entrega de una donación de ropa y algunos alimentos a personas gravemente afectadas por la crisis del país, pertenecientes a la comunidad de Chuspa, Edo. Vargas.

Asimismo, se entregaron libros a la directora del colegio principal de la comunidad. Esta actividad fue realizada gracias a la participación activa de varios voluntarios, clientes de este emprendimiento y egresados de ProExcelencia AVAA, quienes demuestran día a día su compromiso con AVAA y con el país.

 

Anabella García, es estudiante de Ingeniería de Producción de la Universidad Metropolitana y desde septiembre de 2018, ha desarrollado este emprendimiento que combina dos elementos muy importantes en nuestro país: el turismo por amor a Venezuela y el compromiso ciudadano con las personas que habitan en esos lugares; lo que ha convertido a ese proyecto en una empresa con propósito. 

 

Desde AVAA agradecemos a todos los voluntarios y becarios que contribuyeron en la recolección de las donaciones. Definitivamente, sus acciones nos demuestran que juntos podemos lograr cambios grandiosos.

Mas información sobre Playita Tours aquí

 

Cristhian Ortega- Prensa AVAA

Infynix