FacebookTwitterInstagramYoutube

El pasado 22 de junio, el equipo de becarios que organiza y dirige el proyecto Alégrame la Vida, la más nueva de las iniciativas de voluntariado desarrolladas en AVAA, se unió a la Fundación Kanyz para regalarle un día diferente a los niños del Municipio Los Salias en San Antonio de Los Altos.

Nuestros becarios, acompañados de otros voluntarios y amigos, se fueron hasta el Complejo Deportivo, Cultural y Recreativo del municipio, para recibir a 54 niños pertenecientes a la zona, y así una vez más, cumplir con su misión  “fomentar valores mientras regalan sonrisas” tal como dice el eslogan del proyecto.

Los niños asistentes, disfrutaron de distintas actividades lúdicas y recreativas como pinta-caritas, juegos infantiles, yincanas y participaron en una “estación artística” en la que crearon dibujos alusivos a superhéroes para identificar en ellos,  dotes de liderazgo y trabajo en equipo.

Los líderes del proyecto Alégrame la Vida, agradecen el apoyo de las personas que colaboraron y extiende la invitación a participar en su siguiente jornada a realizarse el 21 de julio en La Dolorita con motivo de la celebración del Día del Niño.

Este proyecto de voluntariado, es desarrollado por la becaria Bárbara Acevedo estudiante de educación, mención física, en la UPEL, quien además fue reconocida en nuestra Asamblea General Anual por llevar a cabo esta gran labor.

Si quieres colaborar o hacer alguna donación, comunícate a la siguiente dirección de correo electrónico: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

 

Cristhian Ortega- Prensa AVAA

Fotografías: Jened Pérez 

Junio de 2019

 

 

 

Infynix