FacebookTwitterInstagramYoutube

The Amazing Rally, es la actividad de integración más antigua de nuestro Programa Excelencia. Es un proyecto deportivo-recreativo fundado en 2013, que con el pasar de los años ha crecido muchísimo y se ha convertido en el preferido por los becarios. En esta oportunidad, fue organizado por los becarios, Grey Alcalá,Gerardo Capote, Maria Gabriela Vetancourt y Mariana López, quienes demostraron grandes dotes de liderazgo, trabajo en equipo y compromiso, lo cual los llevó a desarrollar una actividad que todos los asistentes disfrutaron y estamos seguros, van a recordar por mucho tiempo.

Uno de los grandes logros, fue realizar “El Rally” en el Club Provincial ubicado en Guatire, un espacio distinto al acostumbrado, que renovó la actividad y generó grandes expectativas en los becarios. Sorteando una serie de obstáculos y postas ubicadas en diferentes espacios del club, incluyendo las piscinas, los equipos superaron retos que implicaban trabajo en equipo, dominio del idioma inglés, resistencia física y capacidades para resolver problemas de lógica. Tal cual como se ve en los programas de competencias internacionales, las actividades estaban diseñadas para que el equipo identificara las fortalezas de cada miembro y las empleara en beneficio común para obtener la mayor cantidad de puntos posible.

Al final de la tarde, se realizó la acostumbrada premiación a los equipos ganadores, quienes por su gran esfuerzo recibieron cuadernos, lápices, chucherías y entradas de cine, gracias al apoyo de KPMG y Cinex.

ProExcelencia, es un programa de formación integral que crea espacios para que los becarios fortalezcan competencias de trabajo en equipo, y liderazgo, que son fundamentales para el desenvolvimiento óptimo de los profesionales del siglo XXI, quienes no solo deben tener educación formal, sino apostar cada vez más por adquirir una formación que fortalezca sus habilidades blandas al mismo tiempo que desarrolla en ellos valores ciudadanos.

Puedes ver la galeria fotográfica completa en nuestra Fan Page aquí 

Agosto 2019

Cristhian Ortega- Prensa AVAA

 

Infynix