FacebookTwitterInstagramYoutube

El pasado viernes 27 de septiembre realizamos el taller de formación Mentoring para 20 profesionales quienes a partir de ahora serán mentores de los becarios de ProExcelencia AVAA. La actividad se desarrolló en el IESA y fue dirigida por Malena Pinto, consultor en aprendizaje estratégico y facilitadora en Ateneo Empresarial, quien además es voluntaria de AVAA desde hace más de 20 años.

El Programa Becario-Mentor, es uno de los componentes diferenciadores de ProExcelencia, a través del cual, un profesional con más de 10 años de experiencia (no limitativo) se compromete con guiar la formación integral de uno de los becarios del programa.

En el taller, también participaron miembros del staff AVAA y algunos voluntarios quienes ya han sido mentores, por lo que sus contribuciones fueron de gran importancia para aclarar las dudas y preguntas de los nuevos aliados.

Los mentores que inician su formación en AVAA, reciben la certificación del IESA y además tienen el apoyo constante del staff, quienes les dan las herramientas necesarias para apoyar a los becarios en su desarrollo académico y de vida.

La formación para mentores, es uno de los pasos iniciales antes de que se consolide la pareja de becario-mentor, quienes durante 4 años trabajarán en conjunto para identificar las habilidades del becario y emplearlas en beneficio de su desempeño dentro del Programa Excelencia, la universidad y su vida personal.

En AVAA estamos en la búsqueda constante de personas que quieran apoyar el desenvolvimiento y evolución de los becarios durante su estadía en el programa, por lo cual invitamos a todos quienes quieran tengan la disposición a postularse a través del correo This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. y siguiendo los pasos que se detallan en la infografía.

 

 

Cristhian Ortega- Prensa AVAA.

 

 

Infynix