FacebookTwitterInstagramYoutube

El pasado primero de noviembre AVAA realizó la décimo primera edición del Torneo de Golf de la Amistad en el WildCat Golf Club en Houston Texas. Una vez más, este evento de recaudación apostó por la educación de los jóvenes en Venezuela.

Casi 100 jugadores, participaron en este torneo realizado bajo la modalidad four golfer scramble en un ambiente amistoso en el que compartieron con voluntarios de AVAA y las empresas patrocinantes.

“18 hoyos por la educación”, fue la consigna que acompañó la Copa Chevron de este torneo, a beneficio de nuestro Programa Excelencia AVAA, con el cual se apoya y respalda a estudiantes universitarios. Se trata de jóvenes con muchos valores, excelencia académica y liderazgo que día a día se empeñan con mucho sacrificio en construir la Venezuela que sueñan.

A través de este programa los becarios desarrollan competencias profesionales a través de un pensum certificado por  la Universidad de Carabobo y el IESA. Además, se les enseña el manejo del inglés como segunda lengua en alianza con el Centro Venezolano Americano del Centro y Las Mercedes en Caracas, así como los estimula a realizar actividad de voluntariado e impacto social.

Este año, el Torneo de Golf de la Amistad, nuestra principal actividad de recaudación fuera de Venezuela, contó con el apoyo de empresas como Kyzer Energy, Vepica, Fluor, DHL, CTG, SNC y la Venezuelan American Chamber of Commerce que patrocinaron el evento y siguen creyendo en la juventud venezolana y en el trabajo que desde AVAA se realiza para apoyar a nuestros más de 250 jóvenes.

Queremos agradecer también muy especialmente al equipo de voluntarios de AVAA en Houston que año tras año apoyan las labores logísticas y de planificación, para poder desarrollar un torneo de gran envergadura con excelentes resultados.

Cristhian Ortega

Noviembre de 2019

 

 

Infynix