FacebookTwitterInstagramYoutube

Perseverante, caraqueña de nacimiento y cumanesa de sentimiento, así se define Diana Velásquez, becaria AVAA, cuasi licenciada en Educación mención Recursos Humanos en la Universidad Central de Venezuela (UCV), ganadora de la beca Internacional y desde el 2016 forma parte del staff de AVAA en el cargo de Asistente de ProExcelencia.

“Formar parte de la familia AVAA como becaria y staff ha sido transformador, me ha impulsado a esforzarme en cada cosa que hago, a entender la importancia de dar amor desinteresado y ayudar al que lo necesita y al que no”, puntualizó Velásquez.

La Universidad de Delaware en Delaware, Newark, recibió el pasado mes de enero a la futura Educadora, quien luego de trabajar para obtener la beca Internacional, el mayor sueño y anhelo que tiene cualquier becario AVAA, pudo alcanzar la meta y ser reconocida por nuestra asociación y por supuesto la Embajada Americana.

“La experiencia de la beca es lo más grande que he vivido hasta ahora, me cambio la vida por completo. Aprender de otras culturas, ver otros lugares, potenciar mi inglés y darme cuenta que sí tenía un buen nivel del idioma”, concluyó Diana Velásquez.

Por su parte un Francés no tan francés más bien bastante llanero – pues es oriundo de San Juan de los Morros, estado Guárico -, elegante e internacionalista egresado de la UCV y de ProExcelencia, Luis Francés, quien desde inicios de 2016 también se encuentra en la plantilla del staff de AVAA, desempeñándose con mucho éxito como asesor de educación para Canadá y que hoy disfruta gracias al apoyo y alianza establecida entre la asociación y la Embajada Canadiense de una beca internacional, en la ciudad de Toronto, en el International Language Academy of Canadá, (ILAC).

“El hecho de poder ser parte de esta familia y de conseguirme acá una gran cantidad de hermanos, gente con la que te conectas. Es un brazo, es un hombro que tienes para sentirse en casa, más que un apoyo a nivel académico es un apoyo de amistad y familia”,destacó el asesor para Canadá.

Ambos jóvenes desde temprana edad y con muchos sueños en la maleta viajaron desde distintas zonas de nuestro territorio nacional para instalarse en esta ciudad, Caracas, y así iniciar un futuro lleno de metas. En ocasiones un camino con piedras que a larga se convierten en aprendizajes y sin duda alguna en miles de oportunidades que estos dos brillantes y exitosos becarios egresados han sabido encontrar, con paciencia y optimismo.

Diana y Luis, son tan solo dos de los tantísimos y talentosos becarios/egresados que hacen vida aquí, en AVAA, ellos son tan solo son el rosto que de si se quiere se puede, que con esfuerzo se llega lejos, tan lejos como queramos y muy importante sin olvidar quienes somos y de dónde venimos.

 

Prensa AVAA 

Infynix