FacebookTwitterInstagramYoutube

La Asamblea General Anual, es quizás, el evento más esperado de todos los becarios que hacen vida en la Asociación Venezolano Americana de Amistad, AVAA. Pues en dicha ceremonia, no solo se destaca la gestión de cada gerencia, sino también se elogian a aquellos estudiantes que con su esmero y dedicación alcanzaron ser reconocidos por parte del staff, directiva, mentores y voluntarios.

Nuestros 250 becarios son excelentes en todo lo que hacen, sin embargo algunos sobresales un poquito más, como es el caso de Hastrid Pardi, estudiante de segundo año de Ingeniería Mecánica en la Universidad Metropolitana (UNIMET), quien recibió el merecido reconocimiento por realizar 1360 horas de voluntariado durante 2016. Asimismo, se le otorgó el mérito por obtener el mejor promedio en Ciencias Físicas, Matemáticas, Ingeniería y Arquitectura con 18,5 puntos.

Por su parte, Jeison Carrillo, estudiante de quinto año de medicina en la Universidad Central de Venezuela (UCV), fue elogiado como el becario con mejor promedio en el área de las Ciencias de la Salud y Biología con 17,66 puntos.

De igual forma, Jessi Ann Prato, quien cursa el tercer año de la carrera contaduría pública, en la Universidad Santa María (USM), obtuvo por segundo año consecutivo el mejor promedio representando a las Ciencias Sociales y Humanidades con 18,02 puntos.

Carmen Rivera, estudiante de Idiomas Modernos en la UCV, se alzó como la becaria Integral durante 2016, por su destacada participación en 12 charlas de conversación en inglés, 9 talleres de formación, 160 horas de voluntariado y un excelente promedio de 18,02 puntos. Además de liderar el proyecto institucional “Orientación Al Logro” en donde al igual que Elsa Anabel, becaria y estudiante de Ingeniería en Producción recibieron un reconocimiento.

Los líderes de cada proyecto e iniciativas también fueron aplaudidos por su compromiso y constancia en la AGA. “The Amazing Rally “Las Caimaneras 2.0”; Solangie Andrade y Angèlica Escobar. “AVAA MUN”: Luis Fracés, Jesús Padra y Dafne Martínez. “Un Voluntario por la Vida”: Gustavo Chirinos. “Una Mano Amiga por el Ávila” Elsa García. Y por facilitadoras de los “Spelling Bee” Carmen Rivera y Michelle Mora.

El momento más importante y anhelado por nuestros becarios, sobre todo, los que cursan el último año de la carrera, es escuchar su nombre cuando se están anunciando las becas internacionales. En esta oportunidad y gracias al apoyo brindado siempre por la Embajada de Estados Unidos, se logró otorgar 6 becas para cursas estudios durante todo un mes en ese país a:

Marina León, Educación Musical, UPEL.

Pedro Ramirez, Derecho, UCV.

Maria Alejandra Tineo, Odontología, UCV.

María Fernanda Cruz, Contaduría Pública, UCV

María Fernanda Guanipa, Estudios Internacionales, UCV.

Carmen Rivera, Idiomas Modernos, UCV.

Felicitamos a todos y a cada uno de los afortunados ganadores. Ellos son fiel ejemplo que a través de la educación, el compromiso y la excelencia se puede hacer país.

Avaa se siente orgullosa; el país se siente orgulloso. Han logrado metas importantes en caminos difíciles y esa resiliencia se premia, se estimula y se aplaude: ¡BRAVO!

 

Prensa AVAA

Infynix