FacebookTwitterInstagramYoutube

El pasado 13 de julio en la sede principal de la Cruz Roja en Caracas, ubicada en la Candelaria, se vivió una nueva jornada de “Un Voluntario por la Vida” en el que nuestros becarios de ProExcelencia donaron litros y litros de sangre para de esa forma ayudar a los más necesitados en alguna situación de emergencia y poder salvar su vida.

La jornada inició desde bien temprano bajo el liderazgo del becario estudiante de Estudios Internacionales en la Universidad Central de Venezuela (UCV), Gustavo Chirinos, quien aseveró que desde la primera vez que realizo este voluntariado quedó “enamorado del proyecto”.

Cada dos meses se realizan estas jornadas en dicho centro hospitalario. Sin embargo, la participación de ese día fue una de las más altas de los últimos meses, puesto que donaron sangre y plasma 29 becarios y 41 personas invitadas por nuestros héroes AVAA para un total de 70 personas que decidieron ser agentes de cambio y dar su granito de arena por el país de una manera diferente.

Desde la Asociación Venezolano Americana de Amistad (AVAA), nos sentimos orgullosos de ver como nuestros becarios cada día se motivan con la idea de plasmar el cambio en la sociedad. Cada vez estamos más seguros que acciones como estas nos ayudan a reconstruir la Venezuela del futuro, donde nuestros jóvenes son profesionales integrales, con ética, liderazgo y muy importante, con valores ciudadanos.

Los invitamos a seguir sumándose a estas iniciativas y a revisar nuestras redes sociales, para conocer la próxima jordana de “Un Voluntario por la Vida”.

 

Prensa AVAA

Infynix