FacebookTwitterInstagramYoutube

La risa, los juegos, el baile, las fotos y la diversión llegó el pasado 25 de julio a la Casa Hogar San Judas Tadeo, de la mano de Gracias Abuelo, un proyecto institucional de la Asociación Venezolano Americana de Amistad (AVAA), que busca contribuir a una mejor sociedad aumentando el compromiso y la solidaridad con aquellas personas que más lo necesitan.

Ese domingo nuestros becarios de ProExcelencia ya con previa organización y bajo el liderazgo de Katherine Rosales, estudiante de medicina en la Universidad Central de Venezuela, llegaron con gran entusiasmo para entretener por algunas horas a los abuelitos de dicho ancianato.

La jornada contó con el ingenio y la participación de 45 de nuestros becarios que a través del entretenimeinto sacaron más de una carcajada a los abuelitos con juegos como: ludo, domino, cartas, bingo, entre otros juegos de mesa. Asimismo, cantaron, disfrutaron de cuenta cuentos dramatizados, obras teatrales improvisadas y hasta un miniconcierto para poner a bailar a los 60 ilustres que residen en la Casa Hogar San Judas Tadeo.

El amor, la alegría e incluso los regalos tampoco faltaron en esta visita. Pues gracias a la buena organización de nuestros héroes, se logró la donación por parte de empresas privadas como: Importadora y Distribuidora C.A.W y de Industrial Corpañal, al igual que voluntarios y mentores cercanos a la asociación, que decidieron tener un agasajo con los creadores y hacedores de nuestra historia obsequiándoles cobijas, ropa, entre otros, y que los abuelos recibieron con tanta emoción.

También elogiamos a todo el equipo organizador por realizar esta jornada especial reafirmando cada vez más los valores de AVAA. Gracias Abuelo, es tan solo un ejemplo del compromiso que desde la asociación estamos forjando para un mejor porvenir. Gracias héroes AVAA por demostrarnos que con amor y dedicación es posible tener la Venezuela soñada.

 

Prensa AVAA

Infynix