FacebookTwitterInstagramYoutube

En el marco de la celebración de los 75 años de nuestra Asociación Venezolano Americana de Amistad (AVAA), una vez más llevaremos a cabo, como de costumbre, el Torneo de Golf de la Amistad, “Copa Chevron”, en su edición XXXVI , los días 21 y 23 de noviembre en el campo del Valle Arriba Golf Club (VAGC).

El propósito principal de este evento de recaudación es reunir jugadores y amantes de esta práctica deportiva, para que con su apoyo, podamos seguir brindando oportunidades académicas y de formación a los 250 becarios que portan la camisa verde de nuestro ProExcelencia.

Este año Bancaribe, Ford Motors de Venezuela, Pritco, Químicos La Barraca CA y Vepica, son las empresas que dijeron “SÍ” a la educación integral aportando su granito de arena por el futuro y reconstrucción del país que todos anhelamos. Si  tú también quieres  lograr un “grand slam” en pro del progreso y de la esperanza, escribe a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o comunícate a 0212 2357821 y conoce los diferentes planes de patrocinio para apoyar esta gran causa.

Asimismo, para los golfistas de la familia AVAA,  el proceso de inscripción para los 18 hoyos por la educación ya inició. El mismo se está canalizando a través del correo This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. .

Es importante mencionar que nuestro Torneo del Golf de la Amistad se realiza bajo la modalidad de Scramble-Parejas, por lo que no dejes de inscribirte con tu compañero para así juntos seguir construyendo el camino de las posibilidades a los jóvenes de ProExcelencia.

En AVAA seguimos apostando por la juventud y la construcción; con sello de Excelencia.

 

Prensa AVAA

Infynix