FacebookTwitterInstagramYoutube

En la celebración de sus 75 años de labor ininterrumpida brindando información oportuna, objetiva y real sobre oportunidades de estudio en Estados Unidos y Canadá la Asociación Venezolano Americana de Amistad (AVAA) llevó a cabo el pasado 30 de septiembre, su XXV Feria Educativa Internacional 2017, donde más 20 instituciones académicas nacionales e internacionales se hicieron presentes.

El evento se realizó en los espacios del Hotel Pestana en la Urbanización Santa Eduvigis, Caracas y contó con la participación y asistencia activa y continua de más de 2000 personas, quienes recibieron asesoría y orientación de la manos de expertos para continuar fortaleciendo su perfil académico tanto en el territorio nacional como en otras latitudes como: España, Estados Unidos, Canadá, Australia, Suiza y Francia.

De antemano agradecemos a las instituciones y expositores del IESA, Centro Venezolano Americano (CVA), IÉSEG School of Management, Kaplan, Geneva Business School, University of Delaware, Humber College, Centennial College, EU Business School, LAE – Educación Internacional, Miami Institute of Arts, Vaughn College of Aeronautics and Technology, Shorelight Education, Millennial Atlantis Univerisity, Conestoga, St. Thomas University, Campus France, Instituto Marangoni, EF, New Times Education, Embajada Americana y Embajada Canadiense, que con gran profesionalismo despejaron las dudas y respondieron a cada pregunta de los asistentes que desean incursionar y vivir la experiencia de estudiar en el extranjero. Y un reconocimiento especial a nuestras advisers delcentro oficial de asesorías académicas de AVAA de Education USA y EduCanadá.

En ese sentido Claudia González, Directora Ejecutiva de la Asociación manifestó su alegría por el éxito rotundo de la FEI 2017 y expresó con gran optimismo que el año que viene regresará la Feria Educativa Internacional con más sorpresas y compromiso para seguir guiando a la juventud venezolana.

 

Prensa AVAA

Infynix