FacebookTwitterInstagramYoutube

 

 

La Navidad es, por excelencia, la época en la que las familias se reúnen para compartir, celebrar y darle la bienvenida al halo mágico de la temporada decembrina.  Este fue el caso de la gran familia de la Asociación Venezolano Americana de Amistad (AVAA) quien se dio cita el pasado seis de diciembre en el Multicentro Empresarial del Este en Chacao.

Miembros del Staff, voluntarios, becarios y demás invitados disfrutaron de una tarde llena de alegría, baile y premios en las que se les brindó la oportunidad de compartir una experiencia inolvidable.

Claudia González, Kharil Canelones y Bapssy Menéses dieron inicio al evento con unas palabras llenas de esperanza por el año que está llegando a su fin e invitaron a todos los asistentes a conocerse, interactuar y a conectarse con la energía de la navidad que se propaga fácilmente cuando se tiene la mejor disposición.

La actividad estuvo amenizada con música y baile lo que contagió a todos con el espíritu de la celebración que les recuerda a todos los miembros de la familia AVAA que los logros hay que festejarlos en grande.

El 2017 fue para AVAA un año de grandes retos y esfuerzos que se ven reflejados en las metas alcanzadas por cada uno de sus miembros. Un equipo comprometido con hacer que el país avance, que sus jóvenes se conviertan en líderes y que luchen por hacer realidad sus sueños.

Todos los presentes participaron en una rifa en las que los afortunados recibieron premios cortesía de nuestras empresas aliadas, pero sin duda el mejor regalo fue la promesa de seguir construyendo país en el venidero año.  La actividad terminó con muchas sonrisas, corazones llenos de esperanza y la convicción de que lo mejor está por venir.

 

Prensa AVAA

 

Infynix