FacebookTwitterInstagramYoutube

La Asociación Venezolano Americana de Amistad (AVAA) visitó las instalaciones de la Universidad José Antonio Páez en el estado Carabobo el pasado jueves 25 de enero, para anunciar la apertura de su programa ProExcelencia en ese importante estado productor del país.

AVAA Carabobo es la primera división de la organización sin fines de lucro en el interior del país. Su primer propósito es replicar en la región el programa de becas ProExcelencia, el cual tiene como objetivo impulsar el desarrollo de jóvenes venezolanos con alto índice académico, ética, pensamiento crítico, motivación hacia el emprendimiento, liderazgo y compromiso con el país.

El comité de voluntarios, encabezado por profesionales de la Universidad de Carabobo y las empresas FEBECA y Mayorista Mayoreo en la región, incorporó en enero a la primera cohorte de 20 estudiantes universitarios carabobeños, provenientes de la UC, UNITECH, Universidad Arturo Michelena y la Universidad José Antonio Páez, quienes gozarán de los beneficios que ofrece la beca pro-excelencia, que incluye un estipendio mensual, formación en inglés en el Centro Venezolano Americano de Carabobo, orientación profesional de mentores empresariales, participación en el programa Práctica de Conversación en inglés, talleres de formación, Refuerzo de la  consciencia social y ciudadana con la participación en actividades de voluntariado, entre otros beneficios.

Con esta expansión de su labor, AVAA se consolida en su acción voluntaria en favor de los jóvenes venezolanos más destacados en su rendimiento académico. Labor desarrollada por más de 75 años.

Prensa AVAA

Infynix