FacebookTwitterInstagramYoutube

Las buenas noticias hay que compartirlas y AVAA se ha convertido en propagadora de ellas. En esta oportunidad, se llena de regocijo al comunicar que ha logrado el desarrollo del currículo de formación de ProExcelencia avalado por la Universidad de Carabobo, el IESA y la UPEL.

 

El currículo esta centrado en el desarrollo de tres de las competencias principales para el profesional del Siglo XXI: Ejercicio Ciudadano, Liderazgo y Gerencia de Sí Mismo; y dos competencias transversales que son el Trabajo en Equipo y Manejo de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC`s), todas estas, enmarcadas en el trabajo realizado por la Organización de las Naciones Unidas en que se establecen como “vitales” para el ejercicio del Milenio.

 

Esta nueva etapa de AVAA deja atrás la visión de consolidar un programa de becas para convertirse en una propuesta académica certificada que busca el desarrollo de profesionales con alta capacidad académica y marcado compromiso social. “Estamos formando el semillero profesional que, de seguro, sacará sus empresas adelante con mística, pasión, inspiración y genuinos valores venezolanos” indicó Claudia González, Directora Ejecutiva de la asociación.

 

Avaa exhorta a todos sus aliados a apoyar su época de captación de nuevos beneficiarios, ya que, gracias a ellos, el programa ProExcelencia AVAA otorga a sus beneficiarios un curso de inglés en todos sus niveles, clubes de conversación en inglés, talleres de formación para el desarrollo de competencias, mentoría de la mano de profesionales y la oportunidad única e irrepetible de inspiración entre los mismos becarios.

 

Ahora, a todos esos beneficios se les suma la certificación del pensum por parte de estas tres instituciones aliadas que confían en la calidad de los estudiantes egresados del Programa Excelencia.

Prensa AVAA Marzo 2018.

Infynix