FacebookTwitterInstagramYoutube

El pasado 21 de junio, los espacios de AVAA sirvieron como anfitrión para que se desarrollara el evento “Emprendedoras de Impacto: Historias Reales de Emprendedoras”, organizado por la Asociación de Mujeres Emprendedoras de Venezuela (AMEV), en el marco de la Segunda Edición del Caracas Startup Week.

           

Esta ONG fundada en el 2016 es la primera de su tipo que se encarga de “ofrecer alianzas en redes estratégicas, para la incubación y aceleración de emprendimientos de mujeres, proporcionándoles oportunidades de negocios, desarrollo personal y profesional”, en ese sentido, se han encargado de organizar una serie de eventos para empoderar a las mujeres y aplaudir sus iniciativas.

En el evento hubo una participación proactiva de más de 15 mujeres quienes compartieron sus experiencias como emprendedoras y se ofreció la oportunidad de que las becarias del Programa Excelencia tomaran parte en la exposición para que compartieran sus experiencias e iniciativas como jóvenes emprendedoras.

La actividad fue de gran relevancia para Avaa porque el emprendimiento es uno de  los valores de uso de la asociación y actividades como esta ayudan a afianzarlo. Por otro lado, se ha establecido una alianza con AMEV para realizar eventos y actividades en las que se ofrezcan oportunidades para Jóvenes en Venezuela especialmente dirigidas a las becarias de Proexcelencia.

Cristhian Ortega. Prensa AVAA.

Fotografía: El Nacional TV.

Infynix