FacebookTwitterInstagramYoutube

 

En AVAA somos una gran familia, y estaremos felices de que te unas a nuestro equipo. Las opciones son infinitas:

 

Quiero ser becario

Postúlate a nuestro Programa Excelencia que promueve la educación y formación integral de jóvenes venezolanos de medianos o bajos recursos económicos durante los cinco años de carrera universitaria.

Además de apoyar a los estudiantes beneficiarios a completar su carrera con los más altos índices académicos, ProExcelencia AVAA desarrolla una serie de componentes que permiten formarlos con valores asociados al progreso, con capacidades profesionales y personales.

Actualmente, el programa tiene a 250 beneficiarios de alto índice académico, vocación social y potencial de liderazgo; todos cursantes de carreras de 5 años en universidades públicas o privadas en la Gran Caracas.

Conoce los componentes que ofrece el programa y los requisitos haciendo clic aquí 

 

Quiero hacer una donación 

Actualmente tenemos distintos mecanismos de contribución en Venezuela y en los Estados Unidos que nos permiten continuar con nuestra misión y desarrollar diferentes actividades en pro de la formación de nuestro jóvenes. Muchas son las personas, empresas e instituciones que confían en nosotros y se han convertido en parte de nuestra familia a través de su apoyo y respaldo. Tú también puedes ser parte de nuestra familia!

  • Donaciones a través de nuestro web site en EEUU en el que puedes aportar la cantidad que desees haciendo clic aquí.
  • Donaciones a través de la página de Amazon Smile: este es un nuevo mecanismo de recaudación a través de la página Amazon,  que consiste en registrar a AVAAUS como institución o empresa beneficiaria. Cada vez que realices una compra a través de amazon, el 05% de la compra será destinado a beneficiar a los becarios de nuestra organización. ¿Qué esperas? Sigue este enlace: smile.amazon.com
  • Membresías institucionales: Nuestro programa de Membresías Institucionales (conocido como IMP por sus siglas en inglés Institutional Membership Program) incluye instituciones académicas de Estados Unidos, Canadá y Venezuela, que anualmente realizan un aporte para contribuir con el desarrollo de nuestros programas de inversión social. Conoce los detalles y beneficios haciendo clic aquí.
  • Membresías corporativas: son personas que se afilian a nuestra organización de manera personal con el fin de participar en las actividades y que realizan un aporte anual. +Info aquí

 

Quiero ser voluntario AVAA

 

 

 

Contamos con un grupo de voluntarios variado que facilitan los talleres de formación dirigidos a nuestros becarios y participan de nuestras actividades. Todos nuestros voluntarios son profesionales de diferentes áreas que tienen en común el deseo de contribuir en iniciativas de gran impacto social y educativo como es el caso del Programa Excelencia AVAA. Para mayor información comunícate a través del siguiente correo electrónico: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  

 

 

 

 

Quiero ser mentor

 

 

 

Uno de los componentes que ofrece el programa Excelencia a nuestros becarios, es el acompañamiento de un mentor empresarial que se convierte en un pilar para nuestros estudiantes. Se trata de una persona profesional que los orienta y los apoya durante su estadía como becario dentro de la organización y además se convierte en su amigo porque la relación becario-mentor, trasciende lo académico para convertirse en una alianza de por vida. 

 

Lo más importante para mí en AVAA ha sido mi mentora, Geraldina Guedez, porque ha sido una pieza clave en mi vida... Ha sido un gran soporte, ha sido motivo de inspiración, ha sido motivo de aliento en los momentos más difíciles y además, ha sido una plataforma para alcanzar mis metas" Adriana Narváez, Abogado, becaria egresada Proexcelencia. 

 

 

Quiero contribuir con los proyectos de voluntariado

Actualmente el Programa Excelencia de AVAA desarrolla distintas actividades de voluntariado organizadas por nuestros becarios, las cuales se han convertido en grandes oportunidades para demostrar que  se pueden hacer grandes cambios para lograr la Venezuela con la que soñamos. Algunos de los proyectos de voluntariado institucional son:

  •  Un voluntario por la Vida: proyecto de donación de sangre enfocado en aumentar los índices de donación voluntaria en Venezuela. 
  • Orientación al Logro: proyecto de intervención educativa enfocado en orientar a los jóvenes de bachillerato acerca de la prosecusion de sus estudios a nivel univertsitario.
  • The Amazing Rally: es una actividad recreativa deportiva organizada y dirigida a los becarios de la Asociación.
  • Gracias Abuelo: es un proyecto que busca sensibilzar a la sociedad sobre la importancia de regalarles cariño y afecto a los abuelitos de la casa, personas que nos han dejado su legado y que constituyen grandes bases de nuestra sociedad. 

Para más información, escribe a estas direcciones:

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

 

 

 

Infynix