FacebookTwitterInstagramYoutube

El pasado 12 de noviembre se llevó a cabo la sexta edición de la feria educativa Orientación Al Logro (OAL), en la que más de 30 becarios AVAA, llevaron información actualizada sobre las oportunidades de estudios universitarios en Venezuela, a los estudiantes del Instituto Técnico Jesús Obrero, ubicado en Catia.

Orientación al Logro, es un proyecto que tiene por objetivo incentivar a los jóvenes venezolanos a la prosecución de sus estudios, mediante la difusión de la oferta que ponen a su disposición las universidades, institutos y programas universitarios de la región capital.

Esta actividad, no solo es informativa, sino que promueve en los becarios, estudiantes y profesores; valores individuales y ciudadanos que exaltan el compromiso con la educación como motor productivo del país; y la importancia de la identificación de las cualidades y aptitudes relacionadas con el área de aplicación profesional para la correcta gestión del talento humano.

En la feria, se realizaron 6 stands de las diferentes áreas de estudio: Humanidades, Ingeniería, Ciencias Fiscales, Ciencias Económicas y Sociales, Ciencias de la Salud y Ciencias Naturales, en las que los estudiantes interactuáron con nuestros becarios y tuvieron la oportunidad de aclarar muchas de sus dudas sobre el ingreso a la educación universitaria.

Este año, asistieron a la feria 216 estudiantes cursantes de  4to, 5to y  6to año de bachillerato, cifra que enorgullece a nuestra Asociación por el gran trabajo realizado para cumplir este gran proyecto.

El objetivo de OAL se basa en  incentivar a éstos jóvenes para que sigan creyendo y apostando  por la educación en Venezuela, ya que la formación es fundamental para el desarrollo de un país. Esto se logra mediante la transmisión de ese sello de pasión por la excelencia, vocación social y compromiso con nuestra misión que caracteriza a los becarios AVAA.

 Valeria Prato-Prensa AVAA.

Infynix