FacebookTwitterInstagramYoutube

https://www.kaplaninternational.com/ve

UA

Kaplan International

Kaplan International tiene 75 años de experiencia en el mundo y cuenta con más de 40 escuelas en 13 países tales como: EE.UU, Canadá, Inglaterra, Escocia, Irlanda, Singapur, Australia, Nueva Zelanda, Italia, Francia, Alemania, Rusia y China. Somos una empresa comprometida en ofrecer una enseñanza de alta calidad a los estudiantes de todas nuestras escuelas, razón por la cual Kaplan International está acreditado por varias organizaciones como el British Council en el Reino Unido, ACCET en EE.UU., NEAS en Australia, NZQA en Nueva Zelanda, ACELS en Irlanda y CAPLS en Canadá. Nuestros cursos y servicios se supervisan con regularidad, para garantizar que la experiencia de estudio sea satisfactoria y efectiva.

Ofrecemos cursos de corta y larga duración en inglés, italiano, francés, alemán, ruso y chino mandarín. De igual manera, nos especializamos en la preparación para exámenes como el IELTS, TOEFL, Cambridge, USMLE y otros exámenes que son requisitos de ingreso para post grados en la universidad como el GMAT y GRE.

Adicional a esto, contamos con más de 3.000 opciones de carreras para pre y post grados en el extranjero. La ventaja más grande es que ofrecemos la posibilidad de NO presentar ninguna prueba de admisión como TOEFL, SAT o IELTS, y al realizar el proceso a través de nosotros, la aplicación es totalmente gratuita.

Conoce más acerca de nuestros programas a través de nuestra página web: www.kaplaniternational.com.ve y nuestras redes sociales:

Twitter e Instagram: @kaplan_ve

Facebook: Kaplan International Venezuela.

 

Dirección: Avenida Principal del Cafetal, Quinta Kaplan, Urbanización Chuao. Caracas.

Teléfonos: (0212) 9919135 / 9935198

 

 

Infynix