FacebookTwitterInstagramYoutube

www.ef.co.ve/


Historia:
EFLas siglas de EF significan “Education First”. Fundada en 1965 por el empresario Bertil Hult, EF es una compañía privada con 15 divisiones que ofrecen una gama de programas educativos desde cursos de idiomas a viajes educativos, títulos académicos, e intercambios culturales. Con la misión de romper barreras de idioma, cultura, y geografía, EF ha ayudado a personas de todas las edades y nacionalidades a convertirse en ciudadanos del mundo.

De Berlín a Pekín, de Moscú a Ciudad de México y de Dubai a Denver, EF cuenta con  450 escuelas y oficinas en más de 54 países. La red global de EF incluye 15,000 empleados y 20,000 profesores y guías. Hasta la fecha, EF ha ayudado a más de 15 millones de personas a aprender un idioma, a descubrir el mundo y a obtener un diploma académico.

“Education First” es más que nuestro nombre, es nuestra pasión corporativa.



Misión:


Romper las barreras de idioma, geografía, y cultura.



Programas que ofrecemos:


•    Cursos de idiomas en el extranjero (edades entre 13 y 18 años): da el primer salto a la independencia. Realiza uno de nuestros campamentos de verano en cualquiera de nuestros destinos y vive la mejor experiencia de tu vida.
•    Bachillerato internacional privado: obtén el diploma de bachillerato internacional en cualquiera de nuestros destinos en USA e Inglaterra, y obtén una experiencia de intercambio estudiantil.
•    Año académico en el extranjero (edades entre 16 y 24 años): combina estudios académicos con idioma tomando uno de nuestros cursos por 6, 9 u 11 meses en el extranjero.
•    Cursos de idiomas en el extranjero (edades entre 18 y 24 años): aprende un nuevo idioma junto a jóvenes de 100 nacionales diferentes y vive la experiencia de vivir en otro país por un corto tiempo.
•    Preparación universitaria en el extranjero: ingresa a universidades de habla inglesa y realiza estudios de pregrados, postgrado, masters o MBA.
•    Cursos de idiomas para profesionales (de 25 años en adelante): mejora tu CV aprendiendo un idioma o toma nuestros cursos de inglés de negocios. Tenemos destinos especializados para profesionales.



Ubicación:


•    Caracas:
Dirección: Avenida principal de La Castellana, cruce con calle Jose Ángel Lamas, PB (Nivel Plaza), locales 9 – 10 y 11. Caracas, Estado Miranda.
Teléfono: 0212-3009400
Horarios: Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm. Sábados de 10:00 am a 2:00 pm.


•    También tenemos oficinas en:
Anzoátegui, Aragua, Barinas, Bolívar, Carabobo, Falcón, Guárico, Lara, Mérida, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa, Sucre, Táchira, Trujillo, Zulia.

 

Infynix