FacebookTwitterInstagram

www.ilac.com


ILACEn la actualidad ILAC es considerada por estudiantes y agentes como la primera Escuela de Ingles en Canadá. Ganando año tras año premios por su excelente servicio.


ILAC ofrece a los estudiantes una amplia variedad de programas en inglés, desde el inglés general y preparación de exámenes (IELTS, TOEFL, Cambridge). Al igual que cursos preparatorios universitarios y programas escolares para jóvenes. Nuestro departamento universitario cuenta con más de 55 alianzas con universidades y colleges alrededor del país.


Nuestras escuelas se encuentran en el centro de Toronto y Vancouver, a poca distancia de restaurantes, tiendas, cafés, cines, museos, vida nocturna y transporte público.


En ILAC hemos renovado recientemente nuestro campus para proporcionar a los estudiantes un ambiente agradable, con salones de clase equipados con la última tecnología, más de 100 computadoras, acceso gratuito a Internet inalámbrico de alta velocidad y modernos comedores para los estudiantes.


Tenemos una mezcla de más de 70 nacionalidades distintas de todo el mundo y nuestros profesores son amables y altamente calificados.


ILAC también ofrece mucha diversión y emocionantes actividades sociales y nuestros asesores están siempre disponibles para ayudarle en su propio idioma.


Aceptamos estudiantes de todos los niveles, que pueden tomar una prueba en línea gratis https://www.ilac.com/en-ca/online-test/


Para obtener más información, pueden contactarnos a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o llamar gratuitamente por Skype al: 1-877-452-2452.

Infynix