FacebookTwitterInstagram

www.tkc.edu

Kings CollegeEspecializaciones: Política, y Economía (PPE); Gerencia de Negocios; Medios, Cultura, y las Artes (MCA); Finanzas.


Misión:
King’s College existe para conformar y eventualmente liderar nuestras instituciones más influyentes y hacerlo desde una perspectiva bíblica.

Estrategia:
Hemos identificado aquellos campos que tienen la influencia más profunda en modelar la cultura (gobierno, negocios, los medios de comunicación,  educación, sociedad civil, las artes, y la iglesia) y han estructurado un currículo único para preparar futuros líderes en esos ocho campos.

Reto Académico:
Para liderar estos ocho campos, los estudiantes no solo deben ser competentes en su trabajo, pero deben saber como pensar críticamente, escribir efectivamente, y hablar persuasivamente. Nuestro currículo retador es una adaptación de las especializaciones  en Política, Filosofía y Economía. Este enfoque interdisciplinario fomenta el razonamiento, análisis y sólida capacidad comunicacional.

New York City:
Todos estos ocho campos se cruzan geográficamente en la Ciudad de Nueva York. Nosotros nos hemos ubicado en el corazón de Manhattan de manera que los estudiantes puedan involucrarse activamente con nuestra cultura. Nuestros estudiantes se residencian en todas partes entre las Naciones Unidas y Wall Street. Ellos utilizan su ubicación estratégica para hacer contactos con personas exitosas en cada uno de estos campos.

Orientación Cristiana:
Ya existen unas pocas buenas universidades que preparan a sus alumnos para subir exitosamente la escalera corporativa, entender los métodos políticos, etc. Sin embargo, la mayoría de estas universidades carecen seriamente de cualquier tipo de entrenamiento ético. Nosotros consideramos que la biblia es el sitio para iniciar esta clase de entrenamiento. Si los líderes de estos campos influyentes – políticos, directores ejecutivos, jueces, etc. buscaran tomar decisiones que honraran a Dios, nuestro mundo sería completamente diferente. El King’s College es una clase diferente de universidad Cristiana, le ofrece a los estudiantes oportunidades de participar en una comunidad cristiana y adentrar en un campo secular al mismo tiempo. Los estudiantes aprenden a vivir su fe diariamente.

Infynix