FacebookTwitterInstagramYoutube

Vocación social, ética, pasión por la excelencia, Compromiso con nuestra misión, visión multicultural, imparcialidad, tolerancia y responsabilidad por las acciones y resultados, son los valores que definen a AVAA y a cada una de las personas que trabajan día a día para lograr los objetivos de la organización.

 

Para celebrar y enaltecer ese compromiso  y los logros obtenidos durante el año, este miércoles 11 de diciembre, nos regalamos una oportunidad para compartir en un ambiente diferente como agasajo en la temporada decembrina. Dicha celebración se llevó a cabo en el restaurant 0276 ubicado en el Club Táchira.

 

El encuentro consistió en un almuerzo navideño y un brindis en el que se aplaudió la pasión que imprime cada uno de los miembros del staff en sus labores diarias con el objetivo de apoyar a los 250 becarios del Programa Excelencia así como el posicionamiento y la sustentabilidad de la organización; tareas que han logrado edificar una organización sólida con 77 años de trayectoria en el desarrollo de programas educativos y formativos para jóvenes venezolanos.

 

En compañía de parte de la Junta Directiva de AVAA, encabezada por su Presidente, el Dr. Gustavo Roosen, el equipo disfrutó de una tarde muy grata en la que además se realizaron rifas y un intercambio de tarjetas muy emotivo con los mejores deseos para el 2020, año que supone grandes retos y metas cada vez más ambiciosas.

 

Estas actividades obedecen a la importancia de recordar lo valioso que es el esfuerzo de todos y cada uno para el logro de los objetivos estratégicos de AVAA y sobre todo, para seguir siendo soporte de 250 estudiantes que ven en la organización un apoyo tangible convertido en una gran familia.

 

Prensa AVAA

Diciembre de 2019

Infynix