FacebookTwitterInstagramYoutube

El 2019 nos ha presentado grandes retos, en los que nuevamente el trabajo en equipo ha sido la clave para avanzar y cumplir las metas correspondientes. Metas que tienen un gran significado, que son sinónimo de compromiso y construcción.

Desde el Comité de Becarios, queremos agradecerle a cada uno de nuestros compañeros, por su apoyo, por haber creído en nosotros y seleccionarnos como el equipo que los representa. Esperamos que este año hayas vivido las mejores experiencias dentro y fuera de AVAA, que hayas cumplidotus compromisos anuales y que tengas muchas ganas de seguir trabajando.

Sabemos que has aprovechado cada minuto al máximo, pero recuerda que lo más importante es que te hayas divertido durante todo el proceso y encontrado en nuestros espacios, más motivos para seguir formándote y creyendo en tus capacidades.

Gracias al Staff, a toda AVAA por ser nuestro soporte, por siempre tener sus puertas abiertas para nosotros, escucharnos, atendernos y comprender nuestras inquietudes. La formación y los momentos que nos brindan cada año son increíbles, pero el 2019 sin duda ha sido un año muy difícil pero con grandes triunfos para todos.

Gracias a todo el equipo de voluntarios en Venezuela y Estados Unidos, que a su vez respalda a nuestro staff y por supuesto, gracias a todas las personas que patrocinan nuestro programa y que nos permiten seguir superando barreras y alcanzando metas.

Queremos invitarlos a mirar esta nueva década con valentía, ánimo y energía, que cada día estén dispuestos a mejorar el anterior y que nunca falten las ganas de convertirse en agentes de cambio para el entorno.

Entusiasmados, el Comité de Becarios 2019.

Infynix