FacebookTwitterInstagramYoutube

Desde la Asociación Venezolano Americana de Amistad (AVAA), nos hemos planteado una gran meta: acompañar a los 250 estudiantes universitarios que forman parte del Programa Excelencia, a través de una formación integral que complemente la académica y que los motive a culminar sus estudios universitarios.

¡Lo estamos logrando!

El pasado jueves 5 de marzo 17 becarios de ProExcelencia se convirtieron en alumnis, jóvenes quienes además de culminar con éxito nuestro programa de formación, han finalizado de manera sobresaliente sus carreras de pregrado en diferentes universidades de Caracas. En este grupo, se gradúan estudiantes de medicina, ingeniería, psicología, derecho, comunicación social, entre otras carreras; de los cuales, 12 tuvieron al menos una mención especial en su acto de grado.

 

En el evento estuvieron presentes miembros de la Junta Directiva, así como los representantes del Centro Venezolano Americano de Las Mercedes y el Centro Venezolano Americano del Centro, aliados super importantes en la formación de nuestros becarios quienes a través de ellos se convierten en profesionales con manejo de un segundo idioma. Además, asistieron parte de nuestros mentores y facilitadores quienes son piezas claves para el optimo desempeño de los becarios en el programa. 

 

Cada uno de los becarios y egresados, nos motiva a seguir adelante apoyando los objetivos de jóvenes que están comprometidos con su educación. Todos ellos, que llegaron a nuestra sede con ganas de aprender y superarse, hoy son profesionales bien formados, con un mundo por conquistar y con metas aún más ambiciosas. Desde AVAA nos sentimos orgullosos de sus logros y sabemos que en cualquier lugar en el que estén, la marca AVAA estará bien representada.

 

____________

 

AVAA: La Asociación Venezolano Americana de Amistad (AVAA) es una ONG venezolana fundada en 1942 con la misión de promover y apoyar la formación integral de jóvenes que contribuyan al desarrollo sustentable del país.

Desde su fundación, AVAA ha desarrollado una reputación pública e institucional importante como asociación sin fines de lucro en Venezuela, logrando excelentes indicadores de credibilidad, imparcialidad y transparencia en el seno de la sociedad venezolana. 

PROEXCELENCIA beneficia a 250 universitarios de escasos recursos que mantienen alto índice académico, demuestran vocación social y potencial de liderazgo, con el objetivo de brindar al joven mejores oportunidades para su desarrollo integral. 

Ve la galería de fotos aquí

 

 

Cristhian Ortega- Prensa AVAA

Fotografías: Diana Anaya

Marzo de 2020

 

Infynix