FacebookTwitterInstagramYoutube

Nuestra primera sede regional en Carabobo arribó a sus segundo aniversario en el mes de marzo, y para celebrarlo, realizó un desayuno especial. 

Los aliados actuales de la fundación y diversos invitados del gremio empresarial se dieron cita para conocer los beneficios y avances del programa de becas ProExcelencia desarrollado en ese estado del país. La armonía de la Camerata de Cuerdas de Carabobo, perteneciente a El Sistema Nacional de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles de Venezuela, dio inicio al evento. Seguidamente, los becarios relataron su experiencia y crecimiento personal en AVAA. 

Carmela Caramagno, Gerente de Finanzas de la región, expuso en detalle el compendio de actividades académicas y de voluntariado que han cursado los estudiantes en cumplimiento del pensum ProExcelencia. Mientras que Isaac Pérez, Gerente Regional, informó a los presentes las ventajas de contribuir con la formación integral de los becarios.

El encuentro reunió a representantes de la Cámara de Industriales del estado Carabobo, la Cámara de Pequeños y Medianos Industriales y Artesanos de Carabobo (CAPEMIAC), la Cámara Portuguesa de Venezuela, el Centro Venezolano Americano de Carabobo, Embotelladora Venezuela, Lidotel Valencia, entre otras organizaciones de la entidad.

 Por más de 77 años, AVAA ha respaldado la formación de jóvenes universitarios destacados y de escasos recursos económicos a través del Programa Excelencia (ProExcelencia). En 2018, se extendió a Carabobo para conformar la primera y segunda cohorte de becarios regionales. 

 

Prensa AVAA Carabobo

Marzo 2020

Infynix