FacebookTwitterInstagramYoutube

 

 

El pasado 8 de junio, nuestro Centro de Asesorías EducationUSA  AVAA y los becarios de ProExcelencia, junto a la ONG ABC ProdeimLeather Heart, (la primera empresa B certificada de Venezuela), visitaron la comunidad de El Encantado de Petare, Municipio Sucre en Caracas, para brindarles un día lleno de risas y valores a 150 niños de escasos recursos que viven en la zona.

El equipo de organizadores, trabajaron en conjunto para planificar y ejecutar actividades lúdicas y recreativas que trasladaran a los niños a una realidad distinta alejada de los problemas presentes en su entorno. Trabajo en equipo, liderazgo, solidaridad y respeto; fueron algunas de las competencias y valores que se pusieron en práctica en todas las actividades que se basaron en un mensaje clave: la importancia de la educación para alcanzar los sueños.

Los niños que participaron en la actividad, forman parte de los 200 niños beneficiados por el Comedor Social de ABC Prodeim, ubicado en El Encantado de Petare, lugar al que acuden diariamente para recibir un almuerzo nutritivo.

Además de las actividades, se les hizo entrega de obsequios a cada niño presente, entre ellos nuestro famoso tucán Tookie, la mascota del Centro de Asesorías EducationUSA.

Actividades como esta, nos invitan a reflexionar sobre el impacto positivo que podemos tener en la vida de las demás personas, con un gesto, una palabra o un obsequio; y también, nos invitan a seguir trabajando en alianza para el logro de los objetivos comunes.

 

 

Cristhian Ortega- Prensa AVAA.

Junio de 2019

Infynix