FacebookTwitterInstagramYoutube

Nuestro Proyecto de voluntariado Orientación Al Logro, realizó su segunda jornada del año. En esta oportunidad, el equipo organizador junto a 17 de los becarios ProExcelencia llevaron la Feria Educativa OAL al colegio Gustavo Herrera de Chacao en el que beneficiaron a un total de 87 estudiantes cursantes de 4to o 5to año de bachillerato en esa institución educativa.

La jornada se realizó entre las 8:00 am y las 2:00 pm, en la cual, los asistentes pudieron conocer de la mano de nuestros becarios, toda la información relacionada con el inicio hacia su camino universitario a través de 7 stands que reunían las diferentes áreas de estudio: Ciencias de la salud, Humanidades, Ingeniería y Arquitectura, Ciencias básicas, Ciencias económicas y sociales, un stand especial sobre el Programa Excelencia de AVAA y otro sobre el Programa Samuel Robinson de la UCV.

La Feria Educativa de Orientación Al Logro esta dirigida a estudiantes pre-universitarios y tiene el objetivo de orientar su decisión vocacional previa al ingreso a la universidad. 

Cristhian Ortega

Octubre de 2019 

 

Infynix