FacebookTwitterInstagramYoutube

El primero de diciembre se ha convertido en una fecha significativa y especial para AVAA, porque le damos la bienvenida oficial a la navidad, época de celebración, amistad y sobre todo, una ocasión para agradecer por los éxitos y metas alcanzadas en el año.

En ese día tan esperado por los becarios de Proexcelencia, realizamos nuestra actividad navideña, a la que asistieron 153 becarios de Caracas y 28 becarios de Carabobo, quienes compartieron y disfrutaron en una actividad enfocada en resaltar las costumbres navideñas venezolanas y estadounidenses, a través de la interpretación de varias piezas musicales como villancicos y gaitas tradicionales.

El staff de ProExcelencia preparó varias actividades para ser desarrolladas en español e inglés, de manera que los becarios demostraran  las habilidades adquiridas en el idioma, como parte de su formación en ProExcelencia. Algunos becarios fueron seleccionados para ser los presentadores de la actividad y guiar la entrega de premios organizada por el Comité de Becarios,  en la que se ofrecieron certificados con nominaciones muy divertidas.

Durante el almuerzo, los asistentes pudieron disfrutar de la comida típica de la temporada decembrina, así como de bailes y música de la temporada.

La bienvenida de la navidad de AVAA, es un evento  que permite  el encuentro e integración de los becarios, donde pueden celebrar los logros que han obtenido durante el año y es, un agasajo a su esfuerzo y compromiso como parte del Programa Excelencia.

 

 

Ve la galería completa aquí

 

Cristhian Ortega- Prensa AVAA

Diciembre de  2019

 

 

Infynix