FacebookTwitterInstagramYoutube

Durante el 2019 nuestros becarios realizaron un total de 26.776 horas de voluntariado, lo cual afianza su compromiso con el desarrollo de proyectos con alto impacto y sensibilidad social en comunidades, hospitales, organizaciones sin fines de lucro, casas hogar, zonas populares, entre otros. Las actividades fueron desempeñadas tanto en los proyectos institucionales de AVAA como con otras organizaciones y empresas aliadas entre las que pueden mencionarse:

Voto Joven, Red Universitaria por los Derechos Humanos, Famysex, TECHO, PLAFAM, Cascos Azules Ve, Hospital Universitario de Caracas, Fundación Kanyz, VenAmCham, ONG Mediática, La Quinta Anauco, Fundamad, Fundación CUMIS, Fundación Primeros Auxilios Humanitarios, Observatorio de Bioética y derecho UNIMET,  Programa Samuel Robinson, UPEL, USB, UCV, CEPAZ, URIJI JAMI, Fundación Amisgos del Niño con cáncer, Fundación Santa en las calles, Cámara de Comercio Venezolano Canadiense,  FUNTRAVI  Automercados Plaza's, Acción Solidaria, INASS, Manos por el Futuro, Protect Paradise, Hogar Bambi, Fundación Huellas de Bondad, y otras. 

 

#ProyectosDeVoluntariado

Una Mano Amiga por el Ambiente: es un proyecto de voluntariado que busca crear conciencia en la sociedad venezolana sobre la importancia de nuestros ecosistemas y su preservación.

Orientación Al Logro, es la feria educativa cuyo objetivo es orientar la decisión vocacional de estudiantes que estén en los últimos dos años de educación media diversificada.

Alégrame la Vida, se trata de un proyecto cuyo objetivo es incorporar y atender a la población infantil y juvenil de barriadas populares, hospitales y casas hogar en Caracas, a través de actividades deportivas, culturales y de entretenimiento. 

Un Voluntario por la Vida, es un proyecto que busca aumentar los índices de donación voluntaria de sangre y plasma en Venezuela.

Gracias Abuelo, atiende y apoya a la población de la tercera edad, que está en casas-hogares auspiciadas por el Instituto Venezolano de Seguros Sociales.

 

Cristhian Ortega, Prensa AVAA

Enero 2020

Infynix