FacebookTwitterInstagramYoutube

Miguel Luna, Juan Chacón, Emily Morón, Lisayli González, Grexibel Hernández y Noris Moreno, participaron en el bootcamp sobre emprendimiento y Objetivos de Desarrollo Sostenible organizado por  Aprendo y Emprendo en alianza con el CVA , la UCAB y el Centro Cultural Padre Guillermo Plaza.

Esta actividad se realizó entre el 3 y el 6 de marzo y tuvo como objetivo, acelerar las ideas de negocio de los participantes a través de la formación en finanzas, marketing, comunicación e impacto. Este año, se seleccionaron proyectos cuyo propósito fomentará el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y generaran triple impacto (social, económico y ambiental).

Los proyectos de nuestros becarios son diversos, pero tienen algunas características en común, como la plena intención de satisfacer una necesidad de la comunidad. Algunos de los temas son  el suministro automatizado de agua a través de bombas, sitios web de alta tecnología para las personas encuentren y ofrezcan bienes y servicios, la prevención de la deserción escolar a través de las bibliotecas y la prevención del consumo de drogas en jóvenes.

Los participantes que llegaron hasta el final, asistirán al Cazón Thank, etapa en la que mostratarán sus proyectos a los inversionistas. 

Cristhian Ortega- Prensa AVAA

Marzo 2020

Infynix