FacebookTwitterInstagramYoutube

La Asociación Venezolano Americana de Amistad, apoya a jóvenes talentosos, comprometidos, dedicados, responsables y apasionados por la excelencia. Jóvenes que son nuestro impulso para continuar construyendo y fortaleciendo nuestro programa.  Estudiantes que nos inspiran e invitan a vivir en una eterna juventud, impregnándonos de las ganas de seguir aprendiendo, porque con cada experiencia que compartimos con los becarios, nosotros, también aprendemos.

En AVAA Carabobo, la primera división regional de AVAA, hemos concentrado nuestros esfuerzos en brindar experiencias enriquecedoras a nuestros becarios, enfocados en una educación integral con bases sólidas en nuestros valores y el sentido de superación. Comprendiendo que la educación de un ciudadano debe estar sustentada en su formación cognitiva, social, emocional, actitudinal y física, para que contribuya así, al desarrollo armónico del país.

ProExcelencia les ofrece a los becarios el desarrollo de habilidades y competencias, el aprendizaje del idioma inglés, la realización de actividades de voluntariado, acompañamiento de un mentor y ayuda financiera; todo lo cual es adicional a la formación académica que reciben cada uno en las Universidades en las que se están educando.

En Carabobo no estamos exentos de las consecuencias originadas por la situación de salud que afecta al mundo entero. En medio de las circunstancias, tenemos la dicha de seguir desarrollando actividades online, gracias al trabajo de nuestro equipo académico. Hemos impartido 10 talleres, que suman 54 horas formación en resiliencia,  neuromarketing, liderazgo, Inteligencia Emocional, Programación Neurolingüística, gerencia del tiempo, comunicación efectiva y Redes Sociales. Así mismo, hemos participado en actividades que acumulan 140 horas de voluntariado, que les han permitido a nuestros muchachos sensibilizarse con su comunidad y comprender su aporte en la construcción de sociedad.

En medio de las circunstancias, tenemos la dicha de seguir desarrollando actividades online, gracias al trabajo de nuestro equipo académico".

En los primeros meses del año, se han logrado enlaces con las cámaras empresariales del Estado Carabobo, hemos estado presente en entrevistas de radio y televisión y se ha aumentado nuestra presencia en redes sociales, tolo lo cual se hace con el objetivo de darnos a conocer como Asociación y visibilizar la importancia de aportar un granito de arena para seguir puliendo estos diamantes que son nuestra generación de relevo. 

Toda esta proeza ha sido posible gracias al compromiso de nuestro equipo Académico, de Finanzas y Relaciones Publicas, así como de nuestros voluntarios y patrocinantes que son pilares para que AVAA Carabobo funcione y podamos seguir brindando oportunidades de formación a nuestros becarios.

Seguimos AVAAnzando Juntos, porque "Los grandes logros de cualquier persona generalmente dependen de muchas manos, corazones y mentes", Walt Disney.

¡Feliz Aniversario, AVAA!

Isaac Pérez

Gerente General AVAA Carabobo

Abril de 2020

 

 

Infynix