FacebookTwitterInstagramYoutube

¿Qué es esta franela? Los simples dirán que es sencillamente un pedazo de tela verde que representa una Organizacion. Te diré mucho más:

Esta franela es la identidad de muchos soñadores y creyentes de un mundo distinto.

Esta franela es la luz que ilumina con fe y esperanza en colegios, parques, geriátricos, universidades y otros espacios.

Esta franela es la señal que muchos jóvenes tenemos para mirar y recordar que hay gente que cree en nosotros.

Esta franela es un gran regalo que hemos recibido en el momento preciso, cuando nuestras alas estaban caídas por la situación del país, y dentro de ese regalo había un mensaje que decía: tranquilo, tú eres la Venezuela del progreso ¡a trabajar!

Esta franela es el GPS que te une a una red de optimistas y trabajadores de una sociedad mejor.

Esta franela es el orgullo de ser jóvenes, capaces de transformar nuestro entorno y construir lo que realmente soñamos.

Esta franela es el compromiso de actuar como seres de impacto ante un mundo que tanto necesita la diferencia.

Esta franela es el símbolo que une una comunidad de hombres y mujeres que amamos la diversidad, practicamos la tolerancia y apoyamos al otro en su desarrollo.

Esta franela es una voz que nos invita a cambiarnos a nosotros mismos y extender este cambio a tantos lugares llenos de oscuridad y pesimismo.

Esta franela es un gran regalo que hemos recibido en el momento preciso, cuando nuestras alas estaban caídas por la situación del país, y dentro de ese regalo había un mensaje que decía: tranquilo, tú eres la Venezuela del progreso ¡a trabajar!"

¿Quieres más?

Esta franela es del Programa Excelencia de la Asociación Venezolana Americana de Amistad. Somos más que una Organizacion, somos una familia que nos apoyamos para AVAAnvanzar y conquistar nuestras debilidades y sueños. Somos una red que no se conforma con el mundo que está a la vista de todos.

AVAA, amo ser parte de tí, y solo puedo decirte: gracias por darme esta franela.

 

Yonaiker Oropeza

Estudiante del tercer año de Derecho

UCV

Abril de 2020

Infynix