2019

Se crea el proyecto de voluntariado Una Mano Amiga por el Ambiente EducationUSA AVAA fue reconocido como el mejor Centro de Advising de toda la red mundial de EducationUSA. Se crean los clubes de AVAA: Cultura Pop, Lectura y Debate.

2018

Se crea el proyecto de voluntariado Alégrame la Vida. Se consolida el pensum de formación basado en cinco competencias: Gerencia de Sí Mismo, Ciudadanía, Liderazgo, Trabajo en Equipo y Manejo de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC´s). Se obtiene la certificación de la Universidad de Carabobo y el Instituto de Estudios Superiores en Administración (IESA).…

2017

ProExcelencia fue reconocido con el  premio Arturo Uslar Pietri de la Fundación del diario El Nacional, como el mejor Programa de formación del año. Se realiza la primera actividad de integraciòn decembrina para los becarios.

2013

Se crea el primer Comité de Becarios. Se realiza el primer Modelo de Naciones Unidas de AVAA. AVAAMUN. Se realiza el primer The Amazing Rally. Se crea el proyecto de Voluntariado Orientación Al Logro

2010

Se aumenta el número de becarios a 150. El Programa Beca de Mérito se convierte en ProExcelencia. La evolución del programa y la incorporación de nuevos componentes más allá del mérito académico,  originó el nacimiento del Programa Excelencia (ProExcelencia), marcando un importante hito en la historia de AVAA.