El pasado jueves 28 de julio la Asociación Venezolano Americano de Amistad, AVAA, realizó en los espacios de la entidad bancaria aliada Fondo Común (BFC), la segunda bienvenida de este 2016, en donde 15 nuevos jóvenes universitarios se colocaron la camiseta verde para así formar parte del Programa de Excelencia, en el cual reforzarán todos sus conocimiento y convertirse en un profesional integral.
Como de costumbre nuestra vicepresidenta, Karhil Canelones, acompañada de voluntarios y miembros del Comité de Educación fueron los responsables de iniciar el evento con unas breves palabras de lo que significa ser becario AVAA y el reto que esto conlleva. Seguidamente, el equipo de ProExcelencia de la mano de: Beatriz Pacheco, Bapssy Meneses y Diana Velázquez, explicaron un poco sobre el programa y los beneficios que este ofrece.
Por su parte Velázquez, oriunda del estado Sucre, estudiante del 5to año de Educación mención Recursos Humanos de la Universidad Central de Venezuela, presidenta del Comité de Becarios y actual Asistente de Educación de la Asociación, compartió con el nuevo grupo su experiencia en AVAA y su más reciente triunfo como una de las afortunadas al obtener la tan anhelada Beca Internacional en la AGA 2016.
Marina León, también becaria AVAA, estudiante de Educación Musical en la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, conversó con los asistentes sobre los aportes y la orientación obtenida a lo largo de los años, así como el reto y el compromiso que representa portar ese “color verde” hoy en la juventud venezolana para luchar y superarse día tras día.
Cada bienvenida de nuevos becarios simboliza para la asociación un grano de arena que se suma por la reconstrucción de Venezuela, hoy y siempre apostaremos por ella, y sabemos que los héroes AVAA a través de educación y la excelencia que los caracteriza, llevarán las riendas del destino de esta tierra de oportunidades.
Prensa AVAA